Saltar a contenido

Regular pedal freno

Puntuar este tema:

CIRANO

Recommended Posts

Hola a tod@s de nuevo.

A ver si me podeis ayudar con el freno trasero que sigo sin cogerle el punto. He estado regulando la altura del pedal pero no consigo dejarlo bien. Me explico:

- Si lo pongo para que el pedal me coincida con la suela de la bota en la posición de sentado, después de pie no acierto con el pedal porque tengo que bajar demasiado el tobillo y no freno bien en bajadas técnicas.

- Y si lo pongo para que me quede bien en la posición de pie, al ir sentado tengo que levantar la pierna mucho para apoyar la suela en el pedal y no voy cómodo y me cuesta derrapar la moto p.ej

Entiendo que lo adecuado es el punto medio pero no lo pillo. ¿Hay algún truco o método para regular la altura del pedal de freno?

Por si sirve de algo decir que calzo un 48, llevo (o me lleva...) una wr250f.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debería estar en línea con la estribera...y en mi opinión ajustada en posición para ir de pie..

Que botas llevas??? Yo mis primeras botas eran tan rígidas que no llegaba a tener tacto con ellas...

Un saludo

Enlace al post
La posición que buscas, no existe, asi que debes elegir, graduarlo para frenar bien depie, frenar bien sentado o frenar mal depie y sentado :lol: :lol: :lol:

Yop personalmente prefiero graduarlo para frenar bien depie, dado que todas las frenadas las suelo hacer cuando voy depie y despues el truco es que al sentarte para frenar no busques la estribera para apoyar el pie y frenar, por que clavaras la rueda, sino apoyar la rodilla en el deposito y frenar pero sin apoyar el pie en la estribera, sino que apoyarte con la rodilla en el deposito, puede parecer complicado pero funciona, yo lo he probado algunas veces y da resultado, auqnue normalmente me limito a frenar depie y sentarme cuando dejo de usar el freno trasero... :D :D

:lol: :lol: :lol: +1

A mi me paso lo mismo con la misma moto. Lo baje tanto que llego a salirse el embolo del alojamiento en una ocasion... :mrgreen: Asi que lo regule para ir comodo de pie. Cuando voy sentado levanto pata.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...