Saltar a contenido

Este es el del ANPA??

Puntuar este tema:

endureitor2000

Recommended Posts

¿Quieres decir que no han dado de alta una asociación con el nombre de anpa? ¿o que la usan como promoción de su negocio? ¿o que la usan como tapadera para robar y traficar?

La inmensa mayoría de los pilotos que tengan el seguro con anpa lo hicieron como asociación, otra cosa es que estén engañados y no exista legalizada como tal, no por ello deja de haber un enorme grupo que demanda apoya respalda necesita quiere .................. que no son unos delincuentes ni usan la asociación, legalizada o no, para promocionar su negocio ni robar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Pues la verdad es que tiene tela el tema, sí.

El otro tema de que si es asociación o no, pues está bastante visto que es empresa y algo se llevarán.

En mi caso soy "socio" (o cliente) porque el seguro me vale para entrenar y para correr la wor racing cup con la pit, además de las resistencias. también hacen copa de motard aunque creo que no termina de despegar y, en general, creo que promueven bastante nuestro deporte.

Si puede que sea cierto que no esté organizado ni institucionalizado como debiera, cubren una demanda que las federaciones no hacen.

También pensad que aunque uno sea un chorizo no tienen porqué serlos los demás que trabajan en organizar las carreras, que os aseguro que, con mayor o menor acierto, se lo curran bastante.

Seguro que se puede hacer mejor pero... hay que hacerlo!!

Ojalá algún día las fedes ofrezcan soluciones para todos los públicos y bolsillos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...