Saltar a contenido

rosca tornillo vaciado corrida

tutino

Recommended Posts

Hola, pues eso, se me ha corrido la rosca del carter del tornillo de vaciado del aceite motor ¿os ha pasado eso?¿Como lo habeis solucionado? me proponen un helicoil, ¿hay que desmontar motor para trabajar no? agradeceria todo tipo de consejos, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

A mi me pasó lo mismo en una husaberg,la llevé al taller,rosca nueva de otro medida de tornillo que tiene ktm con mayor diámetro

y a correr...se me hizo oir al mecánico que llevan medida 12/100 y ponen uno de 14/100,o algo así.

Por aquí seguro que hay alguien que entienda más y lo explique mejor... :oops: :oops: :oops:

Saludos.

Enlace al post
Hola.

A mi me pasó lo mismo en una husaberg,la llevé al taller,rosca nueva de otro medida de tornillo que tiene ktm con mayor diámetro

y a correr...se me hizo oir al mecánico que llevan medida 12/100 y ponen uno de 14/100,o algo así.

Por aquí seguro que hay alguien que entienda más y lo explique mejor... :oops: :oops: :oops:

Saludos.

Asi es, lo mas seguro q le pse un macho de 14 o un helicoil, pero no queda mas remedio que desmontarmotor no? el bastidor no te deja trabajar con la rosca porque sale hacia atras, no hacia abajo.....¿Sabeis si se puede girar el motor, desmontar lo menos posible?¿pasos?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...