Saltar a contenido

Duda entre Beta RR 300 o Husqvarna TE 300

Puntuar este tema:

CERCOTT

Recommended Posts

Hola, me gustaría contar con vuestras opiniones, tengo la duda de que moto comprar la Beta o la Husqvarna, el tipo de enduro que hago es de senderos y trialeras y caminos nunca pistas anchas.

Si me decido por la Beta seguramente cogeré la Factory, porque las Sachcs no me inspiran mucho y creo que a la hora de la reventa mejor Marzocchi.

De la Husqvarna me tira un poco para atrás el tema del peso 114 kg en orden de marcha.

Mi moto actual es una Husaberg FE 450 del 2009 en perfecto estado, si le interesa a alguien está en venta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CERCOTT

7

• Palmer1

4

• clopez

3

• oskitar_91

3

Discrepo. He probado una beta 2015 con las de serie, las sach preparadas y van muuuuy bien.

También he probado las marzochi opcionales en la misma moto y para enduro me parecieron durísimas. Eso si sin preparar. Depende de la dif de precio pero la standard preparada va muy bien.

Enviado desde el "celular"

Enlace al post

Buenas!

Ayer me compré la revista de Moto Verde i salia una comparación entre la Sherco, la Ktm i la Husqvarna. La Husqvarna viene super equipada, es como la Ktm pero la naranja le saca 1 punto o 2, però sigue siendo muy buena. La Beta 300, no he tenido la oportunidad, pero dicen que con una buena puesta a punto en el amortiguador son muy buenas. Espero que te haya ayudado!

PD: Cuando llegue a casa te miro bien lo de la revista.

Gasgas 250ec 03

Honda 125crm 99

Enlace al post

Las 2 son muy buenas motos y con las dos harás lo mismo, a día de hoy mis candidatas serian esas 2 y la gas gas 300 racing, pero entre las que dices creo que me gusta mas la beta y siempre con marzocchi, yo llevo esa horquilla y solo con cambiar aceites se queda a años luz de las sachs, la husky es preciosa y seguro que va de maravilla pero tiene 2 cosas que a mi no me convencen, 1 la horquilla 4cs, o muy blanda y absorbente o seca y dura, no he probado ninguna intermedia, seguro que si la pilla eric auge las deja de fabula pero bastante cuesta la moto como para meterle otros 500€ en preparar.2 las bieletas dejan muy expuesto el pie del amortiguador pieza importante ,delicada y cara.

De la beta (con marzocchi) no tengo nada malo que objetar, no la he probado pero entre las 300 que he probado que son bastantes las diferencias no son grandes, mas bien dependen de los ajustes y configuraciones de los dueños así que la beta pues otra mas y todo el mundo habla bien de ellas

Enlace al post

Yo soy Husqvarnero (pero de las de la época Varese) de hecho tengo una WR300 y estoy encantado, pero sin desmerecer a la Ktm blanca que sé que es buena moto si tuviera que comprar moto ahora mismo mi duda sería Tm o Beta con horquilla pata negra. Esteticamente preciosas bien acabadas y todo el munco habla maravillas, las Husqvarna no dejan de ser una Ktm blanca al igual que las Husas Ktm azules y a mi no me dicen nada y estoy un poco cansado de verlas además que me parecen excesivamente caras como todas pero estás además son las que peor equipamiento de serie traen que por no traer no traen ni un cubrecarter de plástico... ojo repito no es mala moto ni mucho menos que demostrado esta que las Ktm 2t en cualquier de su gama de colores van bastante bien. Saludos y suerte en la elección.

Enlace al post
Yo soy Husqvarnero (pero de las de la época Varese) de hecho tengo una WR300 y estoy encantado, pero sin desmerecer a la Ktm blanca que sé que es buena moto si tuviera que comprar moto ahora mismo mi duda sería Tm o Beta con horquilla pata negra. Esteticamente preciosas bien acabadas y todo el munco habla maravillas, las Husqvarna no dejan de ser una Ktm blanca al igual que las Husas Ktm azules y a mi no me dicen nada y estoy un poco cansado de verlas además que me parecen excesivamente caras como todas pero estás además son las que peor equipamiento de serie traen que por no traer no traen ni un cubrecarter de plástico... ojo repito no es mala moto ni mucho menos que demostrado esta que las Ktm 2t en cualquier de su gama de colores van bastante bien. Saludos y suerte en la elección.

Totalmente, creo que beta sería una gran elección.

Enlace al post

Yo tengo la Beta y me encanta, es un maquinón :mrgreen: (yo tengo la 250). Pero elige la que más te guste o la que mejor precio te hagan, con las dos seguro que vas bien y harás lo mismo, ambas son grandes máquinas.

Saludos !

Enlace al post

Igual si, la beta pero con marzocchi. Los sachs hay que llevarlos a preparar antes de estrenar la moto.

La husqy con las 4cs tal como sale de serie (2015) no sabria explicarlo, a veces parece que van muy bien y luego te pegan un susto.....

Enlace al post
Igual si, la beta pero con marzocchi. Los sachs hay que llevarlos a preparar antes de estrenar la moto.

La husqy con las 4cs tal como sale de serie (2015) no sabria explicarlo, a veces parece que van muy bien y luego te pegan un susto.....

Como la wr ninguna, te lo dije!

Enlace al post

Como la wr ninguna, te lo dije!

Tampoco hay qe exagerar !!!!!

:lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...