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Duda entre Beta RR 300 o Husqvarna TE 300

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CERCOTT

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Prueba la sherco, no hagas mucho caso de las revistas y saca tus coclusiones.

P.D. en sherco prueba la 250 y la 300, son 2 mundos

Podrías aclararnos la duda de porque son 2 mundos? Yo uso una Ktm 250 2t y me gusta mas que la subida de vueltas de la 300 de Ktm. En Sherco y en Beta cuales son las diferencias alguno que podáis atestiguarlo.

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Veo que alguno hablais mal de las 4cs 2015 y me pregunto si las habeis probado.

Pero no probarla de cambiarle la moto al colega durante 15 minutos,si no probarla en condiciones,durante una o varias salidas completas.

La he probado una una KTM 125 six days 2015 y es la unica horquilla que conforme viene de origen y con los reglajes estandar de libro,he ido no solo agusto,sino mejor que con las mias (wp cartucho cerrado) a las que ya estoy acostumbrado y las tengo a mi gusto.

Combinacion ideal de primer tercio super absorbente...sensible... segundo tercio progresivo y ultimo tercio consistente con el que es imposible hacer topes.

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Veo que alguno hablais mal de las 4cs 2015 y me pregunto si las habeis probado.

Pero no probarla de cambiarle la moto al colega durante 15 minutos,si no probarla en condiciones,durante una o varias salidas completas.

La he probado una una KTM 125 six days 2015 y es la unica horquilla que conforme viene de origen y con los reglajes estandar de libro,he ido no solo agusto,sino mejor que con las mias (wp cartucho cerrado) a las que ya estoy acostumbrado y las tengo a mi gusto.

Combinacion ideal de primer tercio super absorbente...sensible... segundo tercio progresivo y ultimo tercio consistente con el que es imposible hacer topes.

si es asi es que han cambiado mucho con respecto a 2013 en las que era facilisimo hacer topes

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Salvando los gustos de cada uno, yo iria a verlas fisicamente y si fuese posible hasta probarlas, a mi particularmente solamente los plásticos que trae la Beta me parecen de cualquier cosa menos de motos que hacer pagar ese dineral y la horquilla y el amortiguador sachs aún no sé como la montan, sin duda la elección seria la factory en caso de la Beta, pero me decantaria por la Huski-ktm a pesar de que no me gusta tampoco lo de las bieletas (que tambien se aplica a la Beta).

Por lo que hacen pagar por estas motos (incluido la Sherco), yo en tu lugar probaria las que te atraigan más y luego sacas tus conclusiones. En la Basella Race las dejan probar, aunque sea una prueba un poco justita ya es algo. Ó los que te ofrecen la Sherco te la pueden dejar probar mas a fondo.

(CHORRO escribió:

Prueba la sherco, no hagas mucho caso de las revistas y saca tus coclusiones.

P.D. en sherco prueba la 250 y la 300, son 2 mundos)

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Ostras, chicos, gracias por vuestras respuestas.

El viernes estuve viendo la Husky y me da la sensacion que es una moto de mas calidad, la beta es cierto que tiene unos plasticos/adhesivos mas sencillos, me recuerdan a los de sus ciclomotores.

Alguien tiene la Husky?

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Ostras, chicos, gracias por vuestras respuestas.

El viernes estuve viendo la Husky y me da la sensacion que es una moto de mas calidad, la beta es cierto que tiene unos plasticos/adhesivos mas sencillos, me recuerdan a los de sus ciclomotores.

Alguien tiene la Husky?

Cuidadito con los ciclomotores Beta eh! :lol: :lol:

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Un conocido se la cambiado, tenia la ktm 300 2010 y ha comprado la Husky te 300 2015, la valora bien, le gusta más el tacto de las bieletas respecto al pds de su anterior ktm, por lo demas, la suavidad del motor, aunque siendo nueva así deberia ser, para mi la pega es el precio, aunque casi todas se mueven parecido.

A pesar de ser pesadito en esto, sigo pensando que por lo que hacen pagar, las deberian dejar probar.

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Yo tengo una husqui 300 del 2014 y estoy más que encantado con ella, de hecho me ha "obligado" a cambiarme de honda con la que estaba desde hace 14 años¡¡¡

También tengo que decir que la que me he pillado es la del mundial de Mario Román con una serie de extras como la horquilla de cartucho, freno delantero sobredimensionado, suspensiones echas y luego ajustadas a mi conducción mucho menos salvaje que la suyas y alguna chuche más, y repito estoy totalmente encantado con ella.

El gran defecto, que gasta como un 747, y no quiero cambiarle la carburación de momento porque la moto va, de lujo¡¡¡

Y respecto a cuál de las 2 me compraría, beta o husqui, la que más te guste, te encaje por precio o por proximidad del concesionario que te vaya a atender mejor, son todas unas grandes motos que nos sobrepasan a nuestra conducción asi que..

Un saludo,

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Veo que alguno hablais mal de las 4cs 2015 y me pregunto si las habeis probado.

Pero no probarla de cambiarle la moto al colega durante 15 minutos,si no probarla en condiciones,durante una o varias salidas completas.

La he probado una una KTM 125 six days 2015 y es la unica horquilla que conforme viene de origen y con los reglajes estandar de libro,he ido no solo agusto,sino mejor que con las mias (wp cartucho cerrado) a las que ya estoy acostumbrado y las tengo a mi gusto.

Combinacion ideal de primer tercio super absorbente...sensible... segundo tercio progresivo y ultimo tercio consistente con el que es imposible hacer topes.

si es asi es que han cambiado mucho con respecto a 2013 en las que era facilisimo hacer topes

Aupa Clopez,

No puedo opinar de las 2013/2014 porque no las he probado,pero las 2015 lo dicho.Mi zona es muy exigente para la suspension,muy roto tanto en zonas rapidas como lentas y va de vicio totalmente de origen con mis 70kg.

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Veo que alguno hablais mal de las 4cs 2015 y me pregunto si las habeis probado.

Pero no probarla de cambiarle la moto al colega durante 15 minutos,si no probarla en condiciones,durante una o varias salidas completas.

La he probado una una KTM 125 six days 2015 y es la unica horquilla que conforme viene de origen y con los reglajes estandar de libro,he ido no solo agusto,sino mejor que con las mias (wp cartucho cerrado) a las que ya estoy acostumbrado y las tengo a mi gusto.

Combinacion ideal de primer tercio super absorbente...sensible... segundo tercio progresivo y ultimo tercio consistente con el que es imposible hacer topes.

No sé si darme por aludido... :D

Pues diria que si las he probado a fondo, las 4cs 2015 me refiero (llevo ya más de 1100 km con ellas). No quiero entrar más a fondo en este tema, ya que no es el lugar, pero me reitero en lo que comento, ojo, y no creo que haya hablado mal, simplemente digo mi opinión sobre ellas y las sensaciones que me

transmiten.....

A lo que importa !!!!

CERCOTT, como lo llevas ????

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Hola, pues al final la elegida es :

HUSQVARNA TE 300

Gracias a todos por la ayuda, al final la que me hacian mejor precio y creo que tenia mejores componentes es la Husky, la Beta Factory al final se escapaba un poco de precio y de la normal a la Husky creo que esta ultima trae mejores suspensiones.

El viernes me la entregan, tengo ya un mono!!! que aunque sea de noche la estreno :D :D

Ya os daré mi opinion del cambio de 4t a 2t.

saludos

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Hola, hoy ya la he estrenado, 60 km por senderos y alguna trialera.

es un cambio bestial pasar de la husa 450 a esta te 300.

me ha sorprendido lo fácil que es de manejar, nunca había tenido un 2 stroke grande, excepto en trial.

he ido por sitios que iba con la husaberg y la moto se pone en su sitio solo con insinuarlo, no como en la otra que te costaba más.

La suspensión de momento como viene de fábrica, me han dicho que la tendre de llevar pues parece que hay algún pequeño problema.

El tema de las bieletas no he notado mucha diferencia con el PDS.

La posición muy buena, sobre de todo iendo de pie, sentado quizás noto el manillar un poco cerrado de puntas.

cuando pueda ya colgare alguna foto.

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