Saltar a contenido

Elección 4T pequeña

Puntuar este tema:

husky 510

Recommended Posts

Hola amigos!!

Normalmente estoy por aquí pero sin identificarme, y para recabar vuestra ayuda, pues hoy ya toca.

Ya llevo alrededor de un año sin moto y ya no aguanto mas, voy por un juguete de estos.

Mi duda es simple pero compleja, estoy enamorado de Husqvarna 350, pero también está la Sherco 300 4T, me hablan de la beta 350, la ktm 350,..., ESTOY HECHO UN LIO!!!!!

Me gustaría una ayuda con la que me dierais info sobre este tipo de motos, referente a respuesta endurera y fiabilidad mecánica.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 350 4t pequeñas precisamente no son, mejor prueba las porque puede que no sea lo que buscas, a mi también me encanta la husky 350 pero no me convence para lo que hago.

También prueba la sherco 300 y la husky 310 que esas si que se pueden considerar pequeñas

Enlace al post

Vengo de una ktm 250 excf 2012 inyección y ahora tengo la 350 excf 2013. La 350 es muy buena moto pero para ir bien con ella tienes que tener técnica y estar fuerte ya que cuando le aprietas te enseña los dientes.

Si haces enduro ratonero y no montas demasiado en moto, creo que con la 250 irás mejor ya que tiene potencia de sobra para la mayoría de nosotros y es más ágil. Es más en mi grupo la gente se están pasando a la 250 de nuevo pero todo depende de gustos y del enduro que practiques.

Enlace al post

Yo tuve 3 años una magnífica husqvarna TE510 con la que me metía en jaleos y trialeras, de ahí mi expresión "pequeñas".

La verdad es que no se si la inyección de ahora las ha transformado en más bruscas o no, lo que si se es que mi 500 era un pedazo de pistón dando sacudidas y en las trialeras ibas con los pies arrastras al cabo de 2 horas.

La husky 310 me parece estupenda en todos los sentidos, pero al parecer ya no hay en existencias.

¿Tan bestia es la 350?

Saludos amigos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...