Saltar a contenido

Alargar puntera pedal freno

Puntuar este tema:

deividone

Recommended Posts

Hola, tengo una ktm del 2011 y el caso es que cada vez que piso el pedal de freno trasero tengo que poner la pierna y pie en una postura que por lo menos para mi, no es cómoda ya que tengo que mete demasiado el pie hacia adentro.

Quería preguntarnos si sabéis de algún invento para hacer más larga la puntera del pedal, es decir, que salga más hacia afuera o si venden algo de este estilo.

He visto en powerparts que venden una naranja, pero da la impresión de ser del mismo largo que la original.

Gracias y a ver esas ideas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes poner una pletina de aluminio o hierro del largo que quieras sujeta con 2 tornillos y tuercas y arandelas.

Como la puntera tiene unos agujeros antibarro, no tienes que agujerear nada en el pedal, y asi le das el largo que quieras.

No se si me explico pero es fácil y siempre puedes volver atrás.

Enlace al post

David, yo lo cambie por uno más largo... no es powerparts , y solo se cambia la punta. son dos tornillos y 5 minutos de trabajo. Me costó poco. Pregunta en Secomoto . A mi me lo dieron isofacto jajajaja

Mejora mucho el tacto. Aunque habra mas riesgo de que rompas la tapa imagino . Ademas tuve que dejat de usar los pantalones de pata ancha porque se me enganchaban con el pedal de freno...

Saludos. a ver si te vienes a la Sierra!!!

Enlace al post

Compra la puntera de la Adventure o la SuperEnduro de kTM. No recuerdo cual es....

Yo la pille en ACM, pero en cualquier concesionario te la venden. Son 2 tornillos y en 3 minutos la tienes puesta. Es mas estrecha pero mas larga que la de la EXC de serie.

Para mi es imprescindible!!!

Enlace al post
Compra la puntera de la Adventure o la SuperEnduro de kTM. No recuerdo cual es....

Yo la pille en ACM, pero en cualquier concesionario te la venden. Son 2 tornillos y en 3 minutos la tienes puesta. Es mas estrecha pero mas larga que la de la EXC de serie.

Buen truco! Aqui una foto comparativa, la pieza de la KTM Adventure 1190 ref 60013051000

Huskytip.jpg

Enlace al post

Buen truco! Aqui una foto comparativa, la pieza de la KTM Adventure 1190 ref 60013051000

Huskytip.jpg

La de aliexpress ya la tenía vista, pero no se sí es más larga que la de serie.

Pero esta de la adventure, creo que es lo que busco. No sabéis el precio, verdad? Supongo que no será mucho, así que la comprare y probare.

Gracias!!!

Enlace al post
Hola, tengo una ktm del 2011 y el caso es que cada vez que piso el pedal de freno trasero tengo que poner la pierna y pie en una postura que por lo menos para mi, no es cómoda ya que tengo que mete demasiado el pie hacia adentro.

¡¡¡¡...mira que eres quejica....! :cry: :cry: :cry: !!!

El problema que tienen las palancas de freno más largas es que cuando te caigas, aumentarás enórmemente el riesgo de romper la tapa del embrague, ya que llegará al suelo con más facilidad, aparte de chocar más fácilmente con cualquier obstáculo.

KTM pone esa puntera intencionadamente (podrían poner perfectamente la de la Adventure u otra más larga todavía) para evitar estos problemas; la mayoría de las punteras son así.

El problema no son las palancas; son las malas posturas y llavarlas mal reguladas.

Ya te he dicho muchas veces que te dejes de jilipolleces y que te vengas con nosotros a montar; ya verás como se te quitan todas las tonterías... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...