Saltar a contenido

Alargar puntera pedal freno

Puntuar este tema:

deividone

Recommended Posts

Ya esta puesta. Mañana la probare. Ya os contare que tal.

De momento unas fotos para que veáis la diferencia de tamaño, que es 1 cm.

Me han preguntado por privado el precio y he puesto una foto con el, para que lo veáis

jDdLp7.jpg 5ugMcQ.jpg l72bxI.jpg obO286.jpg Bq7cyJ.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, tengo una ktm del 2011 y el caso es que cada vez que piso el pedal de freno trasero tengo que poner la pierna y pie en una postura que por lo menos para mi, no es cómoda ya que tengo que mete demasiado el pie hacia adentro.

¡¡¡¡...mira que eres quejica....! :cry: :cry: :cry: !!!

El problema que tienen las palancas de freno más largas es que cuando te caigas, aumentarás enórmemente el riesgo de romper la tapa del embrague, ya que llegará al suelo con más facilidad, aparte de chocar más fácilmente con cualquier obstáculo.

KTM pone esa puntera intencionadamente (podrían poner perfectamente la de la Adventure u otra más larga todavía) para evitar estos problemas; la mayoría de las punteras son así.

El problema no son las palancas; son las malas posturas y llavarlas mal reguladas.

Ya te he dicho muchas veces que te dejes de jilipolleces y que te vengas con nosotros a montar; ya verás como se te quitan todas las tonterías... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Ya lo se Salva, pero por lo que cuesta hago la probatura, que si no me aburro.

La semana que viene te doy un telefonazo y quedamos para que me des eso.

P.d. No le deis mucha caña a pablete que se carga la jonda!!!

Enlace al post

Bueno, hoy he salido a dar una vuelta y a parte de disfrutar de la gran cantidad de barro y charcos que había, he podido comprobar que con esta puntera de freno de la adventure, no hay que forzar tanto el pie hacia adentro para frenar. Creo que ha sido una buena compra, y os ánimo a que lo probéis, que total por 2,60€ ...

Un saludo

Enlace al post
Bueno, hoy he salido a dar una vuelta y a parte de disfrutar de la gran cantidad de barro y charcos que había, he podido comprobar que con esta puntera de freno de la adventure, no hay que forzar tanto el pie hacia adentro para frenar. Creo que ha sido una buena compra, y os ánimo a que lo probéis, que total por 2,60€ ...

Hola Deividone

Aunque la puntera es barata, podías haber probado a doblar la palanca de freno un poco hacia fuera y hubieses matado dos pájaros de un tiro: hubieses ganado casi ese centímetro de la puntera y de paso separas la palanca de la tapa para evitar que la pueda romper; yo en la mia la llevo así.

De todas formas, cuando dices "forzar tanto el pie hacia adentro para frenar" no entiendo como llevas los pies en los estribos, porque para frenar, yo no tengo que mover el pie hacia adentro, ya que en su posicion normal, la puntera te cae justo debajo de la parte interior de la suela de la bota, por lo tanto, es más bien al contrario, ya que cuando no quiero frenar, voy con la puntera del pie ligeramente hacia afuera o un poco hacia arriba, dependiendo de la circunstancia.

Saludos

Enlace al post

Yo tambien llevo esa puntera Moni..... también soy un mariquita? :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto la he tenido que enderezar por que se habia metido hacia dentro rozando la tapa de embrague. La ultima salida fue muy traumática..... por tanto es verdad que hay mas riego de doblarla y romper tapa, pero se frena de bien.... :mrgreen:

Enlace al post
Yo tambien llevo esa puntera Moni..... también soy un mariquita? :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡Tu eres más mariquita aún porque eres más grande...!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto la he tenido que enderezar por que se habia metido hacia dentro rozando la tapa de embrague. La ultima salida fue muy traumática..... por tanto es verdad que hay mas riego de doblarla y romper tapa, pero se frena de bien.... :mrgreen:

¡¡¡¡....eso te pasa por salir con "carreristas".....menos mal que no fuí....!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

De todas formas, cuando dices "forzar tanto el pie hacia adentro para frenar" no entiendo como llevas los pies en los estribos, porque para frenar, yo no tengo que mover el pie hacia adentro, ya que en su posicion normal, la puntera te cae justo debajo de la parte interior de la suela de la bota, por lo tanto, es más bien al contrario, ya que cuando no quiero frenar, voy con la puntera del pie ligeramente hacia afuera o un poco hacia arriba, dependiendo de la circunstancia.

Saludos

Hola salva, pues a mi me pasa lo contrario, en mi posición normal o cómoda la puntera del freno no me queda debajo de la bota. Yo lo achaco a que llevo toda mi vida en moto de carretera, o quizá sea que estoy mal hecho :mrgreen:

El caso es que con esta voy mejor, lo único es que creo que tengo que subir un poco más la palanca para frenar bien de pie, aunque eso me penalizara al hacerlo sentado.

P.d. Tenemos pendiente la aguja, que el otro día ya se notaba mucho más fina y nerviosa.

Enlace al post

Hola salva, pues a mi me pasa lo contrario, en mi posición normal o cómoda la puntera del freno no me queda debajo de la bota. Yo lo achaco a que llevo toda mi vida en moto de carretera, o quizá sea que estoy mal hecho :mrgreen:

El caso es que con esta voy mejor, lo único es que creo que tengo que subir un poco más la palanca para frenar bien de pie, aunque eso me penalizara al hacerlo sentado.

P.d. Tenemos pendiente la aguja, que el otro día ya se notaba mucho más fina y nerviosa.

Hola David

La posición de la palanca de freno la debes de regular para frenar cómodamente de pies, que es como se va normalmente.

Si te fijas en los pilotos de motocross, para frenar sentado levantan el pie del estribo.

Respecto a la aguja, te llamo y quedamos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...