Saltar a contenido

Me presento

Puntuar este tema:

Alexcr98

Recommended Posts

Hola que tal!! me llamo alex soy de argentina, me gusto mucho este foro asi que decidi registrarme, actualmente tengo un cr 250 un poco viejita año 1996, en buen estado

141108074322311859.jpg

14110807472127551.jpg

estoy muy contento con ella, pero ando teniendo un problemita con la valvula de escape, les comento.. como la moto anda poco (no anda como debe) empece a verificar que podia ser, entonces le saque la tapa de la valvula del lado derecho y me di cuenta que cuando acelero se mueve hace cierto punto lo cual es muy poco casi nada y no abre mas.. no se si me explico bien, de abajo, (del motor) viene un barilla que mueve arriba para que abra la valvula, esa varilla no se mueve esta dura. Digamos que solo se mueve un poco menos de medio centimetro y luego nada mas..

les dejo esta imagen de este mismo foro para que se guien de cual varilla hablo, es la que mueve todo el sistema, la verdad nose cual sera el problema

desarme el motor abajo y no vi nada inusual (claro que nose que estoy mirando tampoco) jajajaja pero bueno..

covergasket.jpg

espero haberme expresado lo mejor posible.. espero sus respuestas, gracias!! saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero..lo primero darte la bienvenida..yo solo llevo aquí un dia..y ya veras que hay buen ambiente...

sobre tu problema..no te puedo ayudar..pero supongo que en el manual de tu honda debería explicar, o almenos orientar , de como funciona ese sistema...al igual que lo hace con las válvulas de admisión...o tal vez que preguntes el cualquier taller honda..a ver si sales de dudas...

del modelo de tu honda me enamore en cuanto salio...tenia varios cambios con el modelo anterior y me quedaba flipado cuando la veía...ya luego honda empezó a crear el chasis ancho alrededor del deposito en el modelo posterior...y de ahí hasta la 2015...fíjate si ha llovido..jejejej

un saludo..y reitero mi bienvenida..

Enlace al post
Hola compañero..lo primero darte la bienvenida..yo solo llevo aquí un dia..y ya veras que hay buen ambiente...

sobre tu problema..no te puedo ayudar..pero supongo que en el manual de tu honda debería explicar, o almenos orientar , de como funciona ese sistema...al igual que lo hace con las válvulas de admisión...o tal vez que preguntes el cualquier taller honda..a ver si sales de dudas...

del modelo de tu honda me enamore en cuanto salio...tenia varios cambios con el modelo anterior y me quedaba flipado cuando la veía...ya luego honda empezó a crear el chasis ancho alrededor del deposito en el modelo posterior...y de ahí hasta la 2015...fíjate si ha llovido..jejejej

un saludo..y reitero mi bienvenida..

gracias por la respuesta, lamentablemente el manual del modelo 96 no lo pude conseguir por ningun lado.. tengo uno que es del 2000 o 2001 no recuerdo pero mucho tampoco dice, aunque lo tendria que leer mas detalladamente, me estoy evitando llevarla al mecanico, ya sabes.. trailer viajar, gastar muchos $$$$ ya que en estas motos cualquier cosa sale bastante plata.. entones trato de solucionarlo y en el caso de no poder, termino acudiendo al mecanico. mis saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...