Saltar a contenido

BOTAS AXO

Raulito_Caballitos

Recommended Posts

Raulito_Caballitos

Hola amigos!! me acabo de comprar unas botas de cross, unas Axo drone, son las primeras botas de cross que me compro, al ser las primeras las noto muy incomodas, me dijeron en la tienda que con el tiempo me acostumbraria, bueno pues ahora queria saber un poco vuestra opinion, me gustaria saber si alguien de aqui las tiene igual o si teneis botas de cross cuanto tiempo tardasteis en defenderos con ellas ala hora de cambiar de marcha, poneros de pié etc..., tambien os digo que los cierres para abrirlos tengo que apalancar con una moneda o algo si no es imposible abrirlos, bueno espero vuestras respuestas, un saludo amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo que he visto son unas botas sencillas de gama baja tipo a las axo boxer, al principio suelen ser incomodas todas pero en un par de salidas te haras a ellas, lo de los cierres es normal, incluso bueno diria yo ya que asi no se abriran accidentalmente

Enlace al post
  • 2 weeks later...
Hola amigos!! me acabo de comprar unas botas de cross, unas Axo drone, son las primeras botas de cross que me compro, al ser las primeras las noto muy incomodas, me dijeron en la tienda que con el tiempo me acostumbraria, bueno pues ahora queria saber un poco vuestra opinion, me gustaria saber si alguien de aqui las tiene igual o si teneis botas de cross cuanto tiempo tardasteis en defenderos con ellas ala hora de cambiar de marcha, poneros de pié etc..., tambien os digo que los cierres para abrirlos tengo que apalancar con una moneda o algo si no es imposible abrirlos, bueno espero vuestras respuestas, un saludo amigos
yo tambien he pedido unas mañana me las traen , dan mucha talla o poca? En cuanto s comodidan me han hablado muy bien de ellas , ya lo veremos jej

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

Pero son bastante más cómodas que las hebo son como un guante aunque se nota que son nuevas y habrá que adaptarse a ellas de todas formas me pasa lo mismo que con las de primera a segunda todo bien pero cuando hay que meter tercera no pasa de ahí se quedan como la palanca clavada en algún sitio es impresionante

Enlace al post
No me explico por que con las gaerne gx entran todas las marchas perfectas y con las hebo htr y las axo estas apartir de segunda fatal

Posiblemente por que no todas las botas son igual de altas de empeine, las que son mas altas, dejan menos huecco para meter el pie entre la palanca y la estribera....

pues seguro que es eso

Enlace al post
Raulito_Caballitos

Las axo mias son iguales, me costaron 115 eu en Madrid, llevo 2 salidas con ellas lo que mas me esta costando es la palanca de marchas pero bueno me voy haciendo a ellas, tambien me estaba costando ponerme de pié en la moto al doblar la bota de alante que tambien lo llevo mejor yo uso el numero 40 en zapatilla y me compré el num 41 y me va bien

Enlace al post
Las axo mias son iguales, me costaron 115 eu en Madrid, llevo 2 salidas con ellas lo que mas me esta costando es la palanca de marchas pero bueno me voy haciendo a ellas, tambien me estaba costando ponerme de pié en la moto al doblar la bota de alante que tambien lo llevo mejor yo uso el numero 40 en zapatilla y me compré el num 41 y me va bien
ya me iras contando y yo a ti de las axo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...