Saltar a contenido

quitar silenciador tubo de escape

Puntuar este tema:

Adriamartinez

Recommended Posts

Hola buenas tengo una gas gas fsr 450 de finales del 06, si le quito el silenciador del tubo repercutira en el normal funcionamiento de el motor? Hay que graduar algo o simplemente es quitarselo y yasta? Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estarás hablando del DBkiller del silenciador, no de quitar el silenciador.. :twisted: :twisted: :twisted:

A veces, después de quitarlo hay que carburar y a veces no.. Lo que si que casi seguro perderás bajos, y que espantaras a los pájaros no voladores, que ya están bastante irritados como para que hagamos mas ruido..

Enlace al post
Estarás hablando del DBkiller del silenciador, no de quitar el silenciador.. :twisted: :twisted: :twisted:

A veces, después de quitarlo hay que carburar y a veces no.. Lo que si que casi seguro perderás bajos, y que espantaras a los pájaros no voladores, que ya están bastante irritados como para que hagamos mas ruido..

:lol: :lol: :lol: +1

Enlace al post

Una de las tanta tonterías que se ve por los foros, quitar el silenciador para hacer mas ruido y si ya estamos en su punto de vista para hacer mas ruido, llamar mas la atención y que nos cojan mas tirria. Así no conseguiremos que se un deporte legal. Saludos

Enlace al post

Muy cierto, un gusto ir aprendiendo de vuestras respuestas. Por cierto, se me hace imposible ponerla en marcha con la patada, me han comentado que hay meterle un descompressor, es cierto eso i cuanto costaria?

Enlace al post

Por hacer mas ruido no va andar mas la moto, aunque a veces el piloto se emociona y va más rápido..........ja ja ja, yo tengo la wr250f con el silenciador de origen y no veas lo desapercibido que paso, mejor sin ruidos.

Un saludete

Enlace al post
Muy cierto, un gusto ir aprendiendo de vuestras respuestas. Por cierto, se me hace imposible ponerla en marcha con la patada, me han comentado que hay meterle un descompressor, es cierto eso i cuanto costaria?

Quieres decir que no arranca o que no eres capaz de dar a la pata??

Pd: de lo del silencioso no hace falta ni contestar. Ya te lo han dicho, más macarras no, please.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...