Saltar a contenido

Adhesivos de ebay (o similar) calidad/precio??

Puntuar este tema:

forakas

Recommended Posts

Pues eso, a todos en algún momento nos da por ponerle una pegatina a la moto ya sea por algún plástico o por algún "trozo de hierro", vease el basculante, que vemos soso y queremos personalizar... He estado mirando por internet y en ebay hay muchas tiendas con tal propósito....¿alguna recomendación de adhesivos de buena calidad a buen precio?

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las respuestas aunque he de decir que no busco un kit de plásticos completos ya que mi moto los conserva más o menos bien. Más bien me iba a alguna pegatinilla que poner tipo a las de "propaganda", en ebay las hay por unos pocos euros (3, 5...) y me pregunto si alguien tiene alguna experiencia en ese tipo de pegatinas.

Enlace al post
Gracias a todos por las respuestas aunque he de decir que no busco un kit de plásticos completos ya que mi moto los conserva más o menos bien. Más bien me iba a alguna pegatinilla que poner tipo a las de "propaganda", en ebay las hay por unos pocos euros (3, 5...) y me pregunto si alguien tiene alguna experiencia en ese tipo de pegatinas.

Pues yo encargue lo que comentas a gráficas Zeus y no tenia mucha esperanza en que las pegatinas sueltas aguantaran. Y allí están después de mucho barro y karcher.

En mi moto, quería dejara como una "Factory" sin cambiar todas los adhesivos solo añadiendo los que queria. Tampoco te creas que te vaia a cobrar ninguna salvajada y tendrás lo que quieras a tu medida.

Un saludo

pd: parece que vaya a comisión oigan!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...