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problema carburador


kekojones

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Hola, en primer lugar birras para todos. Tengo una gas gas 250 del 2001 que compre hace 4 meses y el tema es que me perdia gasolina al estar parada y se me dio por desmontar el carburador para cambiarle la aguja del flotador y ajustarla para ver si se solucionaba el problema. Una vez desmontado y por curiosidad quise desmontar los chiclés para ver que tenia montado y por si algun dia se me daba por cambiarlos y mi sorpresa fue que el chicle de bajas ( creo ) el que quitas con un destornillador plano estaba roto y no se podia quitar. Y ahora las preguntas , alguien tuvo este problema y pudo solucionarlo? . Sabéis algun sitio donde me vendan solo esa pieza ( donde van atornillados los chiclés)? estuve buscando en internet y esa pieza no la encontré en el despiece del carburador. El carburador es un keihin 38. Hay alguien que tenga ese carburador con otro defecto y me venda esa pieza?. Perdonar por el toston :roll: . Un saludo y gracias.

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Pero lo que tienes roto es el chicle solamente, no? o te has cargado el alojamiento intentando sacarlo?. Si es solamente el chicle se puede sacar fácilmente taladrando con cuidado y con un macho cónico de extracción con rosca a izquierdas (son baratos) . Si no tienes la herramienta o las manos llévalo a cualquier taller de mecánica o tornero y te lo hacen en un momento.

También es raro que la moto arranque con el chicle de bajas roto, según como este de roto imagino. Podrías poner alguna foto? Así será mas fácil ayudarte.

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Tampoco te creas que me parece tan sencillo de sacar ese chicle de ahí.

Acordaos que lleva la chimenea y el chicle queda mas hundido, como 1 cm y todo el carburador es de aluminio menos el chicle que es de laton, que se rompe como nada al clavar el extractor conico.

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Eso ha pasado por manipular los chiclès sin tener herramienta adecuada ni tacto para los apietes, suele pasar en ese chiclè, en los tornillos de la cuba y en el cuadradillo de 7mm. que cierra la aguja y sujeta el tiro del cable de gas.

Lo de los machos inversos tambien suele ser delicado en diàmetros tan pequeños hay mucho riesgo de que se partan dentro, el otro dìa partiò un tornillo del pedal de cambio de una KTM que lo lleva roscado en el propio eje estriado y salir saliò , pero el macho se retorcìa que parecìa que se iva a romper.

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