Saltar a contenido

PETO INTEGRAL. recomendaciones y experiencias.

Puntuar este tema:

clopez

Recommended Posts

Pues nada que ya le ha llegado la hora a mi peto integral después de 9 temporadas, no es que este roto ni nada así pero del uso ha ido cediendo y ya va por su cuenta, se me sube todo al pecho y parezco un orco.

Tengo un hubo defender y me ha salido muy bueno pero como digo ya le toca jubilarse.

Quisiera saber cual recomendais y porque, en principio quería aprovechar también un collarín alpinestars bionic que tengo pero aun no se seguro si lo usare o si me gustara algún modelo no compatible.

Por favor compartir vuestra opinión a ver cual me convence mas.

Por cierto recordad la crisis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• clopez

9

• Pumijoal

3

• Alvaro85

3

• ruben#11

3

Buenas, yo tengo un Leatt adventure desde hace un año mas o menos, como todo tiene sus pros y contras.

Pros:

Protección torácica ( tiene cremallera lateral, lo cual te cubre el esternón también)

Grosor de las protecciones.

Espaldera de buen tamaño.

Contras:

Precio

Calidad de los velcros

Adaptabilidad de las coderas. (se mueven)

Peso

No lo he "probado" mas que una vez que en un mar de piedras me cai de espalda, muy despacio, encima de una roca, y la verdad que prácticamente ni me entere.

Antes llevaba un Thor pero no era integral, y claro es mas cómodo pero soy autónomo y tengo que minimizar riesgos :lol:

Un saludo

Enlace al post

http://mpracing.es/oferta/peto-integral-h-evo-axo.html

ese es el peto que tengo y es comodo y tiene buenas protecciones y economico aunque a mi me costo más barato.

Los evs me gustaron cuando los probé pero se iban de precio, la proteccion para la espalda del axo es bastante grande y protege bien.

Edito, no lei lo del collarín, si es así creo que el axo no te vale, los evs si por ejemplo.

Enlace al post
Yo llevo el jacket pro m8 y es comodo y barato

Y tienes referencias de algun modelo mas,por 50€ que valen yo igual me lo regalo estas navidades.

+1 como va ese peto, por ese precio si va bien , seguro que acaba en casa

Enlace al post

buenas yo tengo un sixsixone ya lo he probado bien en zona rápida caída a 70 o 80 kmh y una maravilla si digo que no me entere te engaño pero amortiguo mucho y bien ajuste perfecto y la espaldera ancha y comoda . lo pille en promoción de motoverde y les debieron de sobrar porque los tienen anunciados a 50€ si no es por la mujer hubiera pillado otro para guardar un saludo a todos

Enlace al post
Yo llevo el jacket pro m8 y es comodo y barato

Y tienes referencias de algun modelo mas,por 50€ que valen yo igual me lo regalo estas navidades.

+1 como va ese peto, por ese precio si va bien , seguro que acaba en casa

Para mi va muy bien, las protecciones y costuras no son malas y aguantan bien, no roza en ningún sitio y es comodo

Para lo que cuesta esta bastante bien

Enlace al post

Hola Clopez y compañia,

He tenido y todavia conservo el Jacket pro M10,muy comodo,buena proteccion,buen precio y en contra las costuras,que se han ido descosiendo.Me duro sano dos temporadas.

Leatt Adventure,buena proteccion exceptuando la espaldera que es muy corta,te sientes indestructible,acabados espectaculares,como contras el precio y sobre todo el peso,es pesadisssssimo y me deshice de el por eso.Lo veo un peto ideal para pistear,zonas rapidas,de ir siempre sentado... tanto por la gran proteccion ante una ostia a velocidad como por el peso.En mi caso para el enduro que hago que apenas paso de tercera y me muevo mas que una culebrilla me resultaba incomodisimo por el peso.

Ahora tengo un EVS Comp Suite,buenos acabados,buen precio,comodisimo y muyyy ligero.Hasta las narices del peso del Leatt me recorri Andorra cojiendo petos calculandoles el peso a ojo y probando los mas ligeros ganando este por goleada,buscando una buena relacion en ligereza,comodidad y proteccion.

Contras,logicamente lo que es ligero y comodo falla por algun lado.Las protecciones son escasas en tamaño pero de buena calidad y bien situadas.Para el enduro lento que suelo hacer creo que es suficiente.

El Hebo defender es un peto cojonudo,si te ha ido bien y localizas uno yo repetiria.Protege bien,es ligero y duradero.

Enlace al post

Para el tema de los collarines, no sería mejor que le echar aún poco de cara y te probarás diferentes modelos en las tiendas de tu zona con el collarín?

Sí dices que tu peto Ha durado 10 años y te gusta.... Mira alguno similar.

Enviado desde mi iPad Air utilizando Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...