Saltar a contenido

PETO INTEGRAL. recomendaciones y experiencias.

Puntuar este tema:

clopez

Recommended Posts

Lo suyo seria probarmelos pero soy de Albacete y aquí hay poco para probar la verdad, por otro lado el hubo me ha salido bueno pero no es compatible con el collarín y ya que lo tengo la idea es aprovecharlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• clopez

9

• Pumijoal

3

• Alvaro85

3

• ruben#11

3

Lo suyo seria probarmelos pero soy de Albacete y aquí hay poco para probar la verdad, por otro lado el hubo me ha salido bueno pero no es compatible con el collarín y ya que lo tengo la idea es aprovecharlo

Pues ya que no puedes probartelos, ....lo suyo es que te pongas en contacto con una tienda donde te guste un peto y se lo comentes a ellos y te garanticen de que si te vale.

Un saludo

Enlace al post

Si seguramente lo compre en Openbikes como casi todo pero quería saber que resultado OS han dado vuestros petos, por ejemplo me dicen que el leatt adventure es demasiado pesado y no tenia ni idea así que descartado....esas cosillas así.

He visto el alpinestars bionic jacket pro, tiene pinta de ligero y cómodo pero no tiene faja así que tendría que comprarla a parte.

Enlace al post

La faja de los petos generalmente no hace la labor de faja,sino de sujeccion del propio peto para que no se suba.

Yo llevo bajo el peto una faja elastica de trabajo marca "Turbo" y esa si que hace correctamente la labor de faja.

Enlace al post

Yo para que se una bien al collarin... ni idea porque no llevo collarin

Pero tengo desde hace 6 años el alpinestar bionic, este concretamente

opopetoalpinestar.jpg

Y te aseguro que esta nuevo, ni un roto ni medio, ni un descosido ni medio y me he dado tortas con el...de todo tipo.

El velcro de la faja...pues eso, velcro que se acaba deshilachando. Yo lo que hago es coserle tiras de velcro y cuando se deshilachan, las descosono y le vuelvo a coser otras.

Para mi es comodisimo, parece que ni lo llevo puesto. Habra petos mejores, seguro o no, no lose. Pero viendo como envejecen los de mis amigos y el mio... de los mejores 200 euros invertidos el dia que me lo compre.

Saludos!""

Enlace al post

Yo también tengo el jacket pro m8 y soy de pillar suelo un par de veces en cada salida , enduro de trialeras lentas ,y de momento no me he enterado , eso si aunque lo he lavado unas cuantas veces el mamón apesta ,y no soy de sudar mucho , no se sí con otros pasa lo mismo , imagino que los 150€ serán mejores ,pero no tengo ninguna pega de este la verdad

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Bueno al final he comprado el alpinestars bionic jacket pro en Openbikes, buen precio y buen trato, como no lleva faja también he comprado una thor.

Lo he usado solo 1 día y es muy cómodo, el collarín se acopla bastante bien , de protección no se porque por suerte no tuve ninguna caída pero no tiene mala pinta, es de los llamados petos ligeros, las protecciones no son completamente rígidas pero son bastante consistentes, la espaldera es rígida por lo que se adapta peor a la forma de la columna que el hebo , de durabilidad ya iremos viendo

Enlace al post
  • 2 months later...

Hola a todos retomo el post por que quiero comprar un peto que no pase de 150€ y sea cómodo uno que parece tener muy buena pinta es el alpinestars bionic plus parece no ser muy aparatoso ya que todos los que e tenido 3 me parecían muy voluminosos y se me subían por la altura del pecho que tal creéis que me ira el alpinestars

Pues yo os voy a recomendar este peto...

http://www.motosoffroad.es/protecciones/petos/ficha/941-peto-shot-adulto-gilet--airlight-rojo.html

Personalmente me gusta por el sistema de cremallera que lleva, que es lateral..no se si os pasara a vosotros pero los de cremallera central a mi se me subía el pecho e iba incomodo.

Un saludo

Sauloren, que tal va ese peto ?? tiene pinta de ser cómodo ligero y no muy aparatoso jeje

Un saludo

Enlace al post
pero se me sube todo al pecho y parezco un orco.

Buenas

Para evitar que se suba a mi me ha ido bien (con el Koarta) en "enlazarlo" con el pantalón. Me explico: la parte inferior trasera del koarta (algo elástica) la "clipaba" mediante "automáticos" (pregunta en una droguería) a la parte alta trasera del pantalón, y la parte delantera de igual forma la unía a la delantera del pantalón de igual forma o mediante velcro

Ahora tengo un Leat 3DF que no se sube ya que no tiene faja (es mas tipo jersey)

Saludos

Enlace al post
hay algunas tiendas buenas en albacete no clopez¿¿ yo fui el otro dia estuve en varias, motos pedrosa , motos bra, y dos mas
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...