Saltar a contenido

CRF 250X

LEPI

Recommended Posts

Hola,

Estoy a punto de comprar una CRF 250X, me gustaria que alguien que la tenga me diera su opinion sobre la moto, toda la informacion que pueda sobre ella, fiabilidad, mantenimiento. Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Donde la vas a comprar y que precio te hacen???

Yo te puedo decir que es una de las mejores maquinas de 250 4t, yo estoy esperando una igual....... y estoy desesperado ya por cogerla.......

Si buscas con el buscador encontraras varias opiniones sobre esto...... suerte y que la disfrutes.....

Enlace al post
Creo que la mejor oferta que hay hoy en España es motocrosscenter, una 06 nueva por 5250, dos amigos de mi grupo la han cogido y no hay truco, es así de claro.

Voy a pagar yo 6300 por una 08................

Enlace al post

Yo en 2 semanas tendre la CRF 250 x del 2006, nos la oompramos yo y un amigo, nos sale por 5.150€ + matriculación! Eso si, al principio me pedian 5.500€, però apretandoles las puedes rebajar de precio!

SUERTE!!

Enlace al post

Hola soy nuevo por aqui me llamo Toni de lo que he podido leer estais igual que yo pero hace dos semanas yo tenia antes una WR250F del 2006 y me hicieron una oferta por la crf250x igual que a vosotros estuve a un paso de quedarmela pero se me ocurrio decirles que me la dejaran provar y ahi se acabo la historia vi lo que hacia falta para que andara como a mi me gustaria y se subia entre escape encendido y algo mas cerca de los 2000 euritos y creo que he hecho bien me he comprado una 450X MENUDA MAQUINA en fin un consejo..... antes de comprar provar no os vayais a llevar una desilusion suerte y a disfrutar.

Un saludo. --Toni--.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...