Saltar a contenido

Purgadores de aire horquilla!

Puntuar este tema:

GenisGasgas

Recommended Posts

Yo los puse por comodidad, al llegar a casa y poner la moto sobre el caballete los aprieto, dejo salir el aire y listos.

Cierto es , y no sé si será casualidad, que desde que los monté, no he vuelto a cambiar ningún retén más... :roll:

Si purgas recien llegado a casa con el aire caliente en las horquillas siempre saldrá algo de aire.

Yo lo que nunca he entendido es por qué hay que purgar las horquillas... ¡pero no el amortiguador! ¿Alguien que me lo explique?

El amortiguador no lleva aire, lleva nitrógeno que no dilata con los cambios de temperatura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• mynero

8

• Josebaab

4

• kacheto

3

• Sauloren

2

.....

Cierto es , y no sé si será casualidad, que desde que los monté, no he vuelto a cambiar ningún retén más... :roll:

+1, y no somos los unicos a los que le pasa eso mismo

El año pasado los quité una temporada y me empezo a mojar una de las botellas.

Enlace al post
  • 10 months later...

A mi los purgadores me ban bien eso si con la moto apoyada en el caballete es cuando los presiono, con las barras extendidas, y todo porque los tornillos como dice el compañero se joden pero bien.

Enlace al post

Bueno yo en mi moto acabe quitando los purgadores 1 porque en las carretas tengo mieda a quedar mangado por eso y 2 que despues de andar un rato notaba cm al rededor del purgador se humedecia de aceite y eso no me gusto nada, los purgadores son nuevas de la marca zeta y los acabe guardando, nose si son estancos o no pero por lo que vi no me gusto la experiemcia, en mi moto anterior ningun problema aora nesta les dio por perder

Un saludo

Enlace al post
Bueno yo en mi moto acabe quitando los purgadores 1 porque en las carretas tengo mieda a quedar mangado por eso y 2 que despues de andar un rato notaba cm al rededor del purgador se humedecia de aceite y eso no me gusto nada, los purgadores son nuevas de la marca zeta y los acabe guardando, nose si son estancos o no pero por lo que vi no me gusto la experiemcia, en mi moto anterior ningun problema aora nesta les dio por perder

Un saludo

Aún amigo le pasaba también en la suya se humedecía de aceite la zona

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

b9a99bb30d290d506dbc595e5fc3cdb4.jpg esto ha comprado un amigo mío y se los he probado a la mía a ver qué tal no me ha gustado nada porque después de probarla un rato en el circuito resultaba un poco de aceite no se porque los ha comprado en motos da silva 12'50

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

Yo no lo entiendo tampoco y los quite, si ruedas por el monte es raro q humedezca pero si te metes a unos saltos y le metes caña a la horquilla acababa humedeciendo, y cambie las toricas y todo y aun asi seguia igual

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...