Saltar a contenido

Holgura en casquillos de bieletas ec 250

ladoscuro

Recommended Posts

Hola. Estoy metido en faena con mi ec 250 2011 y detecte holgura en las bieletas inferiores, en el ojal delantero.

Tirando de la rueda hacia arriba con la moto en el caballete, tenia juego y era en ese rodamiento.

Al desmontar vi que el juego era en los casquillos exteriores que van en el ojal de la bieleta. El cojinete parece estar bien, gira bien y tiene grasa. Ya que estoy los cambio también, pero el problema es que no se como sacar estos casquillos del ojal de la bieleta.

La he calentado con una pistola de calor durante 10 minutos y eso no se mueve....y no quiero hacer el burro.

?Alguna idea?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues una llave de vaso del diametro del casquillo por un lado y por el otro una mas grande en la que entre dentro el casquillo a sacar, luego metes una varilla roscada atravesandolo todo y aprietas todo con tuercas, le das calor a la bieleta por fuera y aprietas las tuercas de forma que la llave de vaso pequeña empuje al casquillo dentro de la llave grande

Enlace al post
Pues una llave de vaso del diametro del casquillo por un lado y por el otro una mas grande en la que entre dentro el casquillo a sacar, luego metes una varilla roscada atravesandolo todo y aprietas todo con tuercas, le das calor a la bieleta por fuera y aprietas las tuercas de forma que la llave de vaso pequeña empuje al casquillo dentro de la llave grande

Oído cocina. Gracias mil

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...