Saltar a contenido

Duda ktm 250 f

Puntuar este tema:

COLLM

Recommended Posts

Hola , os cuento,he comprado hace muy poco una husaberg 250 del 2012 de dos tiempos y vengo de una Sherco 300 de cuatro tiempos del 2011, la he comprado porque quería volver otra vez al dos tiempos, pero no me acostumbro a esta moto,parece que iba mejor con la Sherco,ahora la pregunta,como va la ktm 250 de cuatro tiempos del 2011 mas o menos, quisiera la 350 pero si vendo la mía se me ira de precio lo que tendría que poner encima,saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de ti no la cambiaría, sigue montando en esa husa veras como te haces a ella y disfrutas de lo lindo, si aun así piensas en cambiarla te diré que la exc250f es una moto muy potente y ligera aunque con menos bajos que tu anterior sherco, si tienes ocasión prueba una Husqvarna te 310 2011-2013 veras como va

Enlace al post

También tendrías que definir porque no te acostumbras a la Husa, la diferencia de potencia es importante y el estilo de conducción mas, eso ya lo valorarías al pasarte al 2T, la 250F es una gran moto, pero vamos que yo intentaría hacerme con la Husa, alomejor el cambio de motor te ha cogido por sorpresa si siempre has sido de válvulas, si ves que no puedes, me decantaría y valoraría (aunque se te salga del presupuesto) por la KATE de 350 y eso si que es una maquina buena, si quieres manejabilidad y motor.

Enlace al post

yo vengo de una ktm250f del 2011, y solo puedo hablar maravillas,motor siempre lleno,ligera, manejable, lo unico malo es que no corre y vas siempre muy alto de vueltas, yo llevaba escape Akra con la camara de resonancia en el colector carburacion ajustada,desarrollo 12/50 y la ganancia en bajos/ medios fue espectacular,ahora me acabo de comprar una Beta RR350Fi y aqui encuentro ese poco de potencia que me faltaba en cortafuegos y subidas fuertes.

Enlace al post

Quizás el athena o Ktm 280 seria lo suyo en esta moto, ligera y hubieses ganado ese plus que pides...

Hay gente que vuelve a los 4t y la exf 250 va muy bien, pero tomate un tiempo antes de volver a cambiar. .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...