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DUDAS KTM EXC 125


ruben#11

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Hola a todos, aver..me cambian la cr por una ktm exc 125 2005 que tal es esta moto?? Fallos? Que le miro concretamente cuando vaya a probarla? dice que no le funciona el cuenta km y k no tiene el kit de limitacion para itv, tiene intermitentes luces.. Pero tendré problemas cuando le toque la itv? Tambn dice que lleva un desarrollo mas pequeño corre mas pero menos fuerza, cual seria el desarrollo ideal para enduro?? Y por ultimo que papeleo tengo que hacer ya que es mi primera enduro y no tengo ni idea de que ai que hacer... Saludos y gracias por la ayuda

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En cuanto a la moto debes de mirar si tiene compresión, que arranque bien y holguras. Luego en marcha, que el embrague no arrastre, que entren bien todas las marchas y que no oigas ruidos extraños.

En cuanto al kit de ITV es muy recomendable tenerlo. Dos retrovisores, claxon, cuentakilómetros, luz trasera/delantera, portamatrículas que deje la matrícula bastante vertical con catadióptrico, cubrecadena e intermitentes. Y algo muy importante, que tenga pata de cabra. Porque hay veces que se rompe y la gente no la arregla y sin eso no pasas la ITV tampoco. Otra cosa sería mirar el escape, sobre todo el silencioso ya que si no es el de serie suelen tener dificultades por ruido al pasar la ITV.

En cuanto al desarrollo tampoco te preocupes, eso se cambia y ya esta. Para la 125 no se que llevara pero la 250 va bien con 13-50 supongo que la pequeña llevará también de ese estilo, pero eso es lo de menos.

En cuanto a los papeles, no estoy muy seguro de esto, necesitas:

-Fotocopia DNI del vendedor

-Recibo del último impuesto municipal pagado

-Contrato de compraventa

De tema de papeleo no estoy muy seguro, pero acércate a tráfico que ahí te lo dirán, o si no, en su web.

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En cuanto a la moto debes de mirar si tiene compresión, que arranque bien y holguras. Luego en marcha, que el embrague no arrastre, que entren bien todas las marchas y que no oigas ruidos extraños.

En cuanto al kit de ITV es muy recomendable tenerlo. Dos retrovisores, claxon, cuentakilómetros, luz trasera/delantera, portamatrículas que deje la matrícula bastante vertical con catadióptrico, cubrecadena e intermitentes. Y algo muy importante, que tenga pata de cabra. Porque hay veces que se rompe y la gente no la arregla y sin eso no pasas la ITV tampoco. Otra cosa sería mirar el escape, sobre todo el silencioso ya que si no es el de serie suelen tener dificultades por ruido al pasar la ITV.

En cuanto al desarrollo tampoco te preocupes, eso se cambia y ya esta. Para la 125 no se que llevara pero la 250 va bien con 13-50 supongo que la pequeña llevará también de ese estilo, pero eso es lo de menos.

En cuanto a los papeles, no estoy muy seguro de esto, necesitas:

-Fotocopia DNI del vendedor

-Recibo del último impuesto municipal pagado

-Contrato de compraventa

De tema de papeleo no estoy muy seguro, pero acércate a tráfico que ahí te lo dirán, o si no, en su web.

Gracias por contestar hemos quedado a la 1 para hacer el cambio lo del papeleo ya me e informado y lo tengo mas o menos claro respecto a la moto tengo todo para itv menos pata de cabra que no tiene y topes de la moto aunque me an dicho que no hacen falta los topes para pasar la itv y respecto a la mecánica de la moto parece estar en buen estado por fotos cuando la vea y pruebe ya diré que tal... Ahora solo me falta saber que desarrollo poner imagino que sobre un 13-49 o así aver si alguien me puede hechar una mano con eso, saludos y muchas gracias

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Bueno pues al final si hice el cambio la moto esta bien en general tengo que hacerle 4 cosillas de momento necesito saber el desarrollo ideal y la moto suena muy aguda y mas de lo normal, me parece a mi, así que creo que tendré que cambiar fibras si le quito los remaches luego le puedo poner tornillos? Saludos y ya OS iré diciendo conclusiones y dudas jejeje de momento pinta bien :D

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Me estoi dando cuenta de que me va a tocar comprar la cadena por que no creo que me llegue para la corona de unos 50 dientes los tensores están afuera del todo si los aprieto a tope me llegara la cadena? Y si no llega como se que cadena comprar? Los pasos que tiene? Venga gente aver si alguien me echa una mano... :roll:

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pues alfinal monte el kit de transmisión entero 13-50 y cadena reforzada, también le voy a cambiar las fibras de escape y también e cambiado la palanca de cambios que estaba un poco doblada y me resultaba incomodo asta ay bien ahora viene otro problemilla la moto no frenaba muy bien pero hoy la probe y frena peor e purgado el freno y frena bien pero a base de darle acaba dejando de frenar revisare por si pierde liquido por algún lado aunque sospecho de que pierde por la bomba por el tornillo que le da paso al latiguillo que va a la pinza.. salu2t

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