Saltar a contenido

Para esto quieren los parques nacionales protegidos....

Puntuar este tema:

CH22

Recommended Posts

Acabo de ver esta noticia en tv.......http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/11/04/monica_oriol_marido_hacen_obras_finca_protegida_que_tienen_parque_nacional_23473_1012.html

Como coño serán capaces de denunciarnos en estos lugares u otros de menor protección, cuando por otro lado se permiten estas "canalladas" .....deberíamos de formar una asociación para denunciar estas cosas y así pasar al contraataque

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mí me gustaría tener una casa en un sitio así, envidiosos que sois, lo que habrá tenido que mover la pobre para conseguirlo, eso es determinación.

Además ahora tendrá un camino para llegar, los caminos que van a las viviendas no son considerados monte :mrgreen:

Enlace al post

os voy a contar una cosita y veras lo que mola

mi familia tenia dos fincas bastante grandes en la montaña,se tenian practicamente abandonadas y se conservaban por motivos sentimentales

llegan de diputacion y nos cuentan que seria maravilloso que esas fincas fueran de dominio publico,para que la gente pudiera disfrutar la naturaleza,

nos enseñan un proyecto,en el que la casa ,se convertia en una preciosa granja escuela para los niños,zonas de barbacoa diseminadas por todos lados,rutas para las bicis.ectr...vamos,un paraiso publico,que crearia empleo para la gente del pueblo

mi familia,lo ve genial y practicamente regala las fincas a diputacion,

al poco tiempo aparece una cadena y pasa el tiempo,un dia arreglan los caminos,al tiempo la casa,

un dia le digo a mi chiquillo,te voy a llevar con la moto a donde nacio tu abuela y tu tio,llego a la casa y lo unico que habian hecho era verjarla,pero me entero,que diputacion si a hecho una casa cerca de alli y voy a verla

llegando,me encuentro un cartel de prohibido el paso,nos acercamos,miramos por un cristal y aquello parecia un palacio,sillones de piel,lamparas de chorrera,marmol,calefaccion,barbacoa ,ectr...alucina

unos dias despues ,aparece por el curro uno de medio ambiente y le pregunto,me cuenta que todo aquello se a hecho un coto ,que los jefazos de diputacion se llevan alli a sus amigotes ricachones a disparar a todo lo que se mueve ,que los acercan a los puestos de tiro en los mismos todo terrenos que utilizan los forrestales para patrullar el monte y que el unico trabajo que se a generado es el de las PUTAS,que van con ellos a HACERLES COMPAÑIA

a que mola mogollon

Enlace al post
os voy a contar una cosita y veras lo que mola

mi familia tenia dos fincas bastante grandes en la montaña,se tenian practicamente abandonadas y se conservaban por motivos sentimentales

llegan de diputacion y nos cuentan que seria maravilloso que esas fincas fueran de dominio publico,para que la gente pudiera disfrutar la naturaleza,

nos enseñan un proyecto,en el que la casa ,se convertia en una preciosa granja escuela para los niños,zonas de barbacoa diseminadas por todos lados,rutas para las bicis.ectr...vamos,un paraiso publico,que crearia empleo para la gente del pueblo

mi familia,lo ve genial y practicamente regala las fincas a diputacion,

al poco tiempo aparece una cadena y pasa el tiempo,un dia arreglan los caminos,al tiempo la casa,

un dia le digo a mi chiquillo,te voy a llevar con la moto a donde nacio tu abuela y tu tio,llego a la casa y lo unico que habian hecho era verjarla,pero me entero,que diputacion si a hecho una casa cerca de alli y voy a verla

llegando,me encuentro un cartel de prohibido el paso,nos acercamos,miramos por un cristal y aquello parecia un palacio,sillones de piel,lamparas de chorrera,marmol,calefaccion,barbacoa ,ectr...alucina

unos dias despues ,aparece por el curro uno de medio ambiente y le pregunto,me cuenta que todo aquello se a hecho un coto ,que los jefazos de diputacion se llevan alli a sus amigotes ricachones a disparar a todo lo que se mueve ,que los acercan a los puestos de tiro en los mismos todo terrenos que utilizan los forrestales para patrullar el monte y que el unico trabajo que se a generado es el de las PUTAS,que van con ellos a HACERLES COMPAÑIA

a que mola mogollon

Seran joput@s (con todos mis respetos a las putas), pues yo cojo y les quemo la casa :evil: ...

Enlace al post

emoticono digo lo mismo que ch22 , ¿eso no lo puedes denunciar?, que te devuelvan tus tierras por incumplimiento de contrato o algo así o por lo menos que hagan lo que dijeron en su día , yo hablaría con algún grupo de ecologistas a ver si le diera por hacer algo (que lo dudo, pero lo intentaría), por cierto no sera en la sierra de cazorla por que hace tiempo me contaron una historia parecida clavada a esta

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...