Saltar a contenido

montar kit 280 cc

nipone

Recommended Posts

buenas.pues que he encontrado un kit de 280 c.c para la 250 exc-f a muy buen precio y no me he podido resistir!! ahora el tema es el montaje.tengo un amigo aficionado a la mecanica y restauracion de motos, el ya ha cambiado a alguna el cilindro,piston,etc,etc,pero siempre han sido a motos de cross japonesas,pit bike...y nos gustaria saber si para la ktm hay alguna reseña importante a tener en cuenta o es como cambiar en cualquier moto,creo que hay que tener cuidado al montar el tensor de la cadena de la distribucion,nos seria de gran ayuda el saber que precauciones hay que tener con este motor al montarlo.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tensor de la distribución es hidraulico y casi todas rompen por ahi, (1500€) o motas el dirk trick que es con muelles o yo la llevaria a algun mecanico que toque ktm y bien.

Montarlo hace 4 años en servicio ktm me costo 80€ con tensor y demas.

P.D. le lleve las piezas.

Enlace al post
El tensor de la distribución es hidraulico y casi todas rompen por ahi, (1500€) o motas el dirk trick que es con muelles o yo la llevaria a algun mecanico que toque ktm y bien.

Montarlo hace 4 años en servicio ktm me costo 80€ con tensor y demas.

P.D. le lleve las piezas.

he encontrado este en motocross center,creo que tambien es mecanico,pero tengo dudas,lo habéis montado alguno?

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... _id=109991" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...