Saltar a contenido

Pregunta!! busco subchasis y asiento de 2007 a 2011

CAMACHO 72

Recommended Posts

Claro nuevo vale 170€ , creo que el subchasis de la gas gas halley es mas barato, pero no lo encuentro nuevo y el asiento en nuevo lo mas barato es el de la rieju 250 o 450 marathon que en esos años las hizo gas gas y el asiento esta en 55€ pero el problema es que biene con el diseño de rieju..... Aver si alguien da informacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Claro nuevo vale 170€ , creo que el subchasis de la gas gas halley es mas barato, pero no lo encuentro nuevo y el asiento en nuevo lo mas barato es el de la rieju 250 o 450 marathon que en esos años las hizo gas gas y el asiento esta en 55€ pero el problema es que biene con el diseño de rieju..... Aver si alguien da informacion
es interesante la verdad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
  • 1 month later...
Creo que otros compis del foro que an actualizado sus GG an adaptado la caja filtro haciendola algunos ajustes
pero adaptan la caja filtro con el subchasis moderno? O con el antiguo? Gracias

Enlace al post
  • 3 weeks later...
Yo estoy en procedo de adaptar mi 2001 al 2007-2011,ya he visto el brico de como adaptarlos sin cambiar asiento,subchasis,etc...voy a intentarlo con la mía y a ver como queda,el brico del que he tomado referencias es este http://euskadienduro.net/index.php?topic=897.0" onclick="window.open(this.href);return false;
ya nos mandaras fotos aver que tal jej

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...