Saltar a contenido

Que tal una GasGas EC 250 de 1998?

Puntuar este tema:

adrimtb

Recommended Posts

Hola a todos, se me ha puesto a tiro una GasGas ec 250 del año 1998, e precio creo que esta bien, anda por los 900€, queria saber si creéis que es buena compra, el dueño dice que tiene rodamientos motor, bieletas, ruedas, pistón y segmentos nuevos, amortiguador trasero ohlins recién reparado y juntas motor, retenes horquillas delanteras y guardapolvos nuevos.

De estética esta un poco fea, el color rojo de los plásticos ahora es rosa mate pero bueno eso se soluciona facil, creeis que es buena compra? o por el contrario la cagare ya que al ser tan antigua sera un pozo sin fondo de averías??

Alguien la tiene la ha tenido? que tal su conducción? que tal su mantenimiento? y que tal de averías? un saludo!!! :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, del 98 ya tiene unos cuantos años. Hace poco estaba mirando el mercado de segunda mano y ahora la gente va muy asfixiada y hay miles de motos rondando los 1000 o 1200 y con menos años. Si puedes apretar un poco y echarle 200 o 300 eurillos mas buscate algo mas nuevo, nunca sabes como han cuidado las motos y siendo del 98 es un poco arriesgado. Saludos, espero que tengas suerte.

Enlace al post

la del 98 fue la primera que llevaba motor gasgas, osea fue la prueba de ese motor aunque salio bueno, le pusieron arbol de contrabalance que en años posteriores quitaron,anteriormente llevaban motor TM que salio malisimo y las primeras motor cagiva,por 1000 euros o poco mas tienes una del 2002 y por 1500 del 2004,sera por gasgas de ocasion ,yo buscaria algo mas nuevo la verdad por que te va a costar casi lo mismo,suerte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...