Saltar a contenido

Beta RR300 2015, HSQ TE 300 2015, SHERCO SE-R 300 2015

Puntuar este tema:


adolfo974

Recommended Posts

Hola a todos, vendida ya la husqvarna, fije fecha de compra para la primera semana de diciembre. Y aun nose que comprar. La ktm descartada, es una tonteria pero las lleva todo el mundo y no me gusta llevar lo mismo que el 99% de la gente, llamarme raro. Las posibilidades mas altas de compra estan entre la hsq y la beta. La beta la probe el otro dia en el conce, me la dejaron probar po el poligono, unas escaleras, bordillos, muy poco ya que estaba sin matricular ni nada. Me encanto en esos 5 minutos, lo del arranque me dejo loco.Y claro veo la beta y es la moto que me imagino en el garaje todas las mañanas... pero veo la husqvarana y ya... ¿que hago? ¿pros y contras? la beta nueva la 2015 me sale en 6900 matriculada nueva a estrenar y la husqy 7500 nueva a estrenar y matriculada. saludo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues seiscientos aurelios dan para muchas cosas...hacer suspensiones,etc.

Yo he tenido una Beta y quitando la horquilla delantera y los plasticos que son algo endebles,la prefiero a lo que tengo ahora que es una naranja.

Frenos,bieletas,etc.

Yo lo tendría muy clarito....pero que mucho.

De sherco,no te puedo decir,pero se oyen maravillas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues te digo lo mismo q el compi, 600 euros dan para mucho, pero es que adems la beta es preciosa, la Husqvarna pues va de lujo pero es más de lo mismo, es una Ktm con otro color y de la sherco pues hablan muy bien de ella, aunq a mi esta última pues no me termina de entrar, así q por ahora a mi juicio gana la beta jajajaja ademas de 600 euros a tu favor

Yo iría a por la beta sin dudarlo, es más, o una beta o una TM va a ser mi próxima moto.

un saludo y que la q cojas te de muchas alegrías y unas fotos para los dems para ponernos los dientes largos jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿ Que tal la 250? Cuentame un poco :roll:

Chasis, suspensiones, frenos..

Saludos

Te cuento :mrgreen:

Ahora la moto tiene 550 km y 2 meses y medio.

Chasis - > La moto parece una bicicleta, la metes por donde quieres casi sin esfuerzo (en mi anterior 500 era un suplicio meterla por según que sitios), moverla en parado también es pan comido (tiene unas buenas agarraderas en el sillín que te facilitan mucho la tarea)

Frenos -> Alucinante lo bien que frena, creo que hasta mejor que la ktm 500, supongo que al pesar menos eso le ayuda, pero de todas maneras son muy potentes y dosificables.

Suspensiones -> No las he preparado (todavía), pero tal como salen las Sachs de serie las encuentro algo blandas, para zonas trialeras van bien pero en pista rápida no me gustan tanto, pero bueno eso seguro que se puede mejorar con una preparación.

De todas formas pista no hago mucha, con lo que a mi no me van mal.

He leído por el foro que las marzocchi de la versión factory van mejor que las Sachs, pero la diferencia de precio son 1000 euros de una moto a otra, desde luego en mi caso no me compensaba comprar la factory para lo que hago.

El botoncito para arrancar es algo cojonudo, se pone en marcha solo con rozarlo, y te facilita mucho las cosas en sitios donde no llegas bien a la pata (al final por vagancia lo uso siempre, aunque este parado en terreno llano :mrgreen: ).

El motor lo encuentro lleníssimo para ser un 250cc (me esperaba algo menos), acostumbrado al tractor de 500cc pues esta claro que con esta se tiene que ir mas fino y no cometer errores al subir pero no es un motor que se "muera", dispone de buenos bajos que te permiten trialear en 2a de manera solvente, la 300cc todavía tiene que ser mejor en ese aspecto.

El tacto del embrague lo encuentro algo duro, en la KTM estaba mas blandito, pero eso es acostumbrarse (de todas maneras se puede coger el embrague con dos dedos sin problemas)

Todos los compañeros de salida que la han probado les ha gustado (excepto dos los demás tienen GG 250 2t)

Espero haberte aclarado algo, yo tampoco soy un pro así que no puedo exprimir la moto bien y sacar mejores conclusiones, no he probado ninguna husqvarna pero no creo que haya mucha diferencia entre las dos motos, por lo menos para un tío como yo que lo que hace es salir a desayunar y hacer dos carreras al año en categoría "Amigos" y quedando de los últimos :oops: :lol: :lol:

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De esas yo escojeria la beta aunque la husky tampoco me desagrada aunque creo que pillaria con horquilla marzocchi que funciona de maravilla , es por lo mal que iban las sachs de las gas gas 2010 aunque dicen que estas sachs 2015 van bien.

Se que no la has puesto pero yo tendría muy en cuenta la gas gas ec300 racing 2015, va equipada hasta los dientes y las suspensiones son de lo mejor del mercado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo elegiría la Beta sin dudarlo.

La he probado en 250 Factory y es una moto que no le veo fallos. Un colega la tiene desde hace un año haciendo enduro cañero y no le ha dado ningún problema.

El arranque electrico, frenos y suspension -pata negra- lo mejor. Y encima exclusiva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una beta 250 desde hace 6 meses y solo puedo decir cosas buenas...el motor es una autentica pasada, bajos de tractor, respuesta inmediata y lineal.

Chasis noble y ágil, frenos perfectos. Yo llevo la horquilla marzocchi pero la Sachs de serie ajustada bien tampoco va tan mal.

Yo hago enduro trialero y el motor de 250 da de sobra, han cambiado mucho los motores de 250, no creo que sea necesario un 300 para el enduro que hace el 90% de la gente :wink:

El único "pero" que le veo a la moto es que el embrague brembo es un poco duro, pero poniendo una maneta articulada larga se suaviza bastante :wink:

Las huskys son KTM disfrazadas, si no te gusta tener lo que todos vete a por Beta o Sherco :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, te dejo unas fotos en vivo de la 300 factory. La Sherco esta saliendo y va muy muy bien. No la descartes. De la Beta no te puedo decir nada de momento por que me acaba de llegar, pero no tardare en rodarla. La calidad de acabados es muy muy buena y la accesibilidad y precio del recambio es buena.

IMG_0395_zps36fe9136.jpg

IMG_0396_zps327d9574.jpg

IMG_0397_zpscdd22be1.jpg

IMG_0398_zps6b293365.jpg

IMG_0394_zps22835bd4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...