Saltar a contenido

Beta RR300 2015, HSQ TE 300 2015, SHERCO SE-R 300 2015

Puntuar este tema:

adolfo974

Recommended Posts

Te cuento lo que he visto. Un amigo mio tiene la beta 250 del 2015 la normal, y otro amigo la husqvarna 300 del 2014.

El arranque electrico de la beta esta a otro nivel, arranca en frio a la primera. Y luego en general se le ve muy buena calidad. El esta muy contento y anda mucho y bien. Las ultimas han sido ktm. En tres meses la moto ya tiene 1000km.

Y el amigo de la husqvarna la utiliza muy poco, la moto tiene un año y tiene 1000km.

Yo en tu lugar no se que haria. Seguramente pillaria la que sale mas barata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Para mi que las tres son buenas motos y la verdad es que compraria la que mas me gustara aparte de los 600 lereles que tambien son , luego esta el tema de post venta que tambien cuenta ,

La roja me gusta mucho , pero la Husqui tambien y las francesas que te voy a contar de las francesas son ...... las que mejor hacen , hostias que ya empiezo a fantasear ,

No se que nivel tienes pero estas tres motos tiene nivel y mucho asi que para sacarles los colores te tendras que esforzar mucho ,

Date prisa que ya estamos a dia 8 de diciembre y si te descuidas estrenaras en enero .

Enlace al post

No te fies mucho de lo que te digan o aconsejen si no los conoces bien...

Las tres motos son buenas, pregunta o enterate que concesionario te da las mejores opciones y tratos tanto de compra como postventa, prueba las motos y luego decides.

Suerte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...