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ktm 250 2t no tira mucho y pata arranque muy blanda

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alexrg07

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pues eso, mi exc 250 del 2006 noto que no tira lo que debería de tirar, es mi primera moto de enduro, voy muy bien con ella por que me he echo a ella de cojones,

a lo que vamos, la pata de arranque es muy muy muy blanda comparándola con otras 2t de mis compañeros de salida (gasgas) y cuando cojo las de ellos noto mucha mas potencia, mas rabia o nervio, no se si me explico, muy explosivas, y la mía es muy dócil.

pongo esto para ver si me podéis decir que pasa, yo pienso que el pistón, no? lo digo por la poca compresión al arrancarla. cambiando pistón debería tener la compresión que debe y ser tan explosiva como se supone que debe ser?

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cuatrocincuentaefe

Pistón Si o Si.

Cambiandolo tendras las misma compresión, potencia y nervio que las de tus compañeros.

Deberias saber si antes le han cambiado el pistón y así ver que medida le pones, si un tipo B o incluso C, dependiendo del desgaste del cilindro

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siempre he pensado que es el pistón, pero el que me la vendió me dijo que se lo habían cambiado hace unos pocos meses, (se ha reído de mi, y lo he pensado muchas veces),

muchas gracias por aclararme que es el pistón, de lo que me da miedo es al abrir para cambiar y encontrarme el cilindro tan gastado como el pistón....

una pregunta: si el pistón que tiene ahora es la medida mas grande, que coño hago? o siempre hay medidas mas grandes para poner? o tendría que nicasilar o que?

estoy rayado por que es difícil pagar para un estudiante...

ojala sea solo poner piston y andando

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muchisimas gracias por aclararme un poco,

pero si me respondéis a lo que pregunto en mi segundo mensaje me voy a quedar super tranquilo, lo de las medidas y eso....

creo que me voy a decantar por poner un wiseco, de dos segmentos se supone que tiene mas bajos y dura algo mas no? no creo que me haga falta tanto nervio en altas como para poner de un segmento...

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muchisimas gracias por aclararme un poco,

pero si me respondéis a lo que pregunto en mi segundo mensaje me voy a quedar super tranquilo, lo de las medidas y eso....

creo que me voy a decantar por poner un wiseco, de dos segmentos se supone que tiene mas bajos y dura algo mas no? no creo que me haga falta tanto nervio en altas como para poner de un segmento...

yo tambien soy partidAriode los wiseco Pero desmonta primero y mira haber lo que tienes dentro de ese cilindro y nos cuentas, cojes un calibre digital y te pides su piston y si alas malas es la ultima medida de piston pues nicasilas y arreando un saludo y cuentanos que no sera nada

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Es mejor que la lleves al taller,ya que no es poner cualquier pistón y a correr,necesita un pistón con las tolerancias exactas,si pones el que no es podría llegar a gripar,te recomiendo que no andes con ella mientras no le cambien el pistón ya que puedes agravar el desgaste y estropear el cilindro,mejor prevenir que lamentar.

saludos

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si no tienes mcha idea llevala al taller no arriesgues a poner un piston que te va qedar mal y acer una faena aun mas gorda y que te pueda salir mas caro el arreglo igual solo tienes que cambiar piston y bueno no creo q te vaya a salir mas caro de 200€ pero bueno yo t aconsejo taller

saludos

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Muchas gracias a todos por las respuestas! Sin duda voy a cambiar pistón. A ver cuando tengo un poco de tiempo y desmonto cilindro y miro como está el tema.

Os digo, esta tan mal que la pata de arranque la bajo con la mano y sin esfuerzos, no se notan apenas los típicos puntos de compresión al bajar la palanca de arranque. Cruzo los dedos para que no tenga la última medida de pistón puesta y no tener que nicasilar ejjeje

Repito, muchas gracias a todos.

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Yo tengo una gas gas 250 y le pasa mas o menos lo mismo, me han dicho que podria ser carburación, piston o aros, ya diras que tal te va si le cambias piston. Un saludo
si va baja de compresion no creo ue sea carburacion

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