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ktm 250 2t no tira mucho y pata arranque muy blanda

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alexrg07

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Acabo de llamar a airsal y lo que mata el precio son los iva y tranportes... echando cuentas 395 euros.

Ellos te ponen wossner si no mandas pistón.

Y si, los wossner son forjados como los wiseco, creo que son igual de buenos, a si que esto es lo que voy a hacer.

Voy a mirar si llevandolo a tiendas/talleres me dan mejor precio, aunque ellos lo mandan a airsal, a ellos le hacen mejores precios. Por mandarles tanto trabajo.

Ya os iré contando

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Acabo de llamar a airsal y lo que mata el precio son los iva y tranportes... echando cuentas 395 euros.

Ellos te ponen wossner si no mandas pistón.

Y si, los wossner son forjados como los wiseco, creo que son igual de buenos, a si que esto es lo que voy a hacer.

Voy a mirar si llevandolo a tiendas/talleres me dan mejor precio, aunque ellos lo mandan a airsal, a ellos le hacen mejores precios. Por mandarles tanto trabajo.

Ya os iré contando

vale

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  • 1 month later...

hace ya mas de una semana puse el piston y cilindro que ya me mando airsal, la moto va de lujo y le dejaron al cilindro un acabado perfecto.

de todas maneras quiero que la moto tenga mas patada desde abajo, como que la valvula abra mas abajo o mas rapido es lo que quiero!

se supone que llevo el muelle rojo puesto, por que tengo fuera el amarillo y el verde, el que tiene puesto esta ya sin color, y el tornillo de regulacion lo llevo casi a ras (aflojado) sugerencias?

saludos y gas

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Carburar . Por que una moto con pistón nuevo se nota una barbaridad y mas con muelle rojo que por cierto mira si llevas mas o menos a ras.

Yo estrene ayer pistón pero sin gastarme pasta como tu , un Vertex b y me salio por 120 con pistón , juntas altas, y jaula.

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Carburar . Por que una moto con pistón nuevo se nota una barbaridad y mas con muelle rojo que por cierto mira si llevas mas o menos a ras.

Yo estrene ayer pistón pero sin gastarme pasta como tu , un Vertex b y me salio por 120 con pistón , juntas altas, y jaula.

Sin gastarte pasta como yo? A mi me ha costado el vertex con juntas altas y bajas, jaula de agujas 93€ en los powerdays de ktm jejej, por cierto eso voy a hacer, voy a llevarla a carburar por que parece que yo no doy con el punto... lo que me costó algo mas fue nicasilar el cilindro, que me salió por 200€ con los portes incluidos...

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