Saltar a contenido

ktm 250 2t no tira mucho y pata arranque muy blanda

Puntuar este tema:

alexrg07

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• alexrg07

14

• mynero

10

• CARLOS12

3

• Ladra

2

Acabo de llamar a airsal y lo que mata el precio son los iva y tranportes... echando cuentas 395 euros.

Ellos te ponen wossner si no mandas pistón.

Y si, los wossner son forjados como los wiseco, creo que son igual de buenos, a si que esto es lo que voy a hacer.

Voy a mirar si llevandolo a tiendas/talleres me dan mejor precio, aunque ellos lo mandan a airsal, a ellos le hacen mejores precios. Por mandarles tanto trabajo.

Ya os iré contando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Acabo de llamar a airsal y lo que mata el precio son los iva y tranportes... echando cuentas 395 euros.

Ellos te ponen wossner si no mandas pistón.

Y si, los wossner son forjados como los wiseco, creo que son igual de buenos, a si que esto es lo que voy a hacer.

Voy a mirar si llevandolo a tiendas/talleres me dan mejor precio, aunque ellos lo mandan a airsal, a ellos le hacen mejores precios. Por mandarles tanto trabajo.

Ya os iré contando

vale

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
  • 1 month later...

hace ya mas de una semana puse el piston y cilindro que ya me mando airsal, la moto va de lujo y le dejaron al cilindro un acabado perfecto.

de todas maneras quiero que la moto tenga mas patada desde abajo, como que la valvula abra mas abajo o mas rapido es lo que quiero!

se supone que llevo el muelle rojo puesto, por que tengo fuera el amarillo y el verde, el que tiene puesto esta ya sin color, y el tornillo de regulacion lo llevo casi a ras (aflojado) sugerencias?

saludos y gas

Enlace al post

Carburar . Por que una moto con pistón nuevo se nota una barbaridad y mas con muelle rojo que por cierto mira si llevas mas o menos a ras.

Yo estrene ayer pistón pero sin gastarme pasta como tu , un Vertex b y me salio por 120 con pistón , juntas altas, y jaula.

Enlace al post
Carburar . Por que una moto con pistón nuevo se nota una barbaridad y mas con muelle rojo que por cierto mira si llevas mas o menos a ras.

Yo estrene ayer pistón pero sin gastarme pasta como tu , un Vertex b y me salio por 120 con pistón , juntas altas, y jaula.

Sin gastarte pasta como yo? A mi me ha costado el vertex con juntas altas y bajas, jaula de agujas 93€ en los powerdays de ktm jejej, por cierto eso voy a hacer, voy a llevarla a carburar por que parece que yo no doy con el punto... lo que me costó algo mas fue nicasilar el cilindro, que me salió por 200€ con los portes incluidos...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...