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ktm 250 2t no tira mucho y pata arranque muy blanda


alexrg07

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pues eso, mi exc 250 del 2006 noto que no tira lo que debería de tirar, es mi primera moto de enduro, voy muy bien con ella por que me he echo a ella de cojones,

a lo que vamos, la pata de arranque es muy muy muy blanda comparándola con otras 2t de mis compañeros de salida (gasgas) y cuando cojo las de ellos noto mucha mas potencia, mas rabia o nervio, no se si me explico, muy explosivas, y la mía es muy dócil.

pongo esto para ver si me podéis decir que pasa, yo pienso que el pistón, no? lo digo por la poca compresión al arrancarla. cambiando pistón debería tener la compresión que debe y ser tan explosiva como se supone que debe ser?

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cuando pierden compresion se nota que se calientan mas. una forma facil de verlo es quitar el escape y con cuidadin y sin meter los dedos mover el cilindro (con la palanca de arranque) y asi comprobar como estan los segmentos. Si ves que esta con marcas de quemado por debajo del segundo segmento... ya sabes que minimo los segmentos los debes cambiar y ya midiendo veras si el piston tambien

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Puede que el pistón estè de cambiar, de todos modos no esperes tener la misma explosividad o patada que las gas gas de tus amigos, el motor de ktm es diferente, es mas lineal y tranquilo que el de gas gas, puedes jugar con la válvula de escape para conseguir algo de mala leche pero como te digo son motores diferentes y ya esta

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esta tarde he abierto y lo que no entiendo es ni como andaba.....

Desde cuando no cambiabas piston?

Yo nunca lo he cambiado, llevo con la moto unos meses, he sido bien estafado... el tio me dijo que le habían puesto pistón nuevo, y cuando lo he visto parecía que había estado en las dos guerras mundiales.

Es mi primera moto de enduro y por eso no tenía referencia de como debía ir ni de la comprensión que debía de tener, hasta que probé las de mis compañeros...

Y yo como un gilipollas poniendo aceite del bueno... hay mucho hijo de p suelto, la moto no estaba para vender, si fuese un hombre de verdad la hubiese reparado cilindro, pistón nuevo y se vende mas cara!!!

Pero parece que el tio lo que quería era enganñar a un pobre estudiante sin ni un puto duro.

Ahora me cuesta a mi la pasta...

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  • 3 weeks later...

Cambia el pistón y sigue usando aceite bueno.

Un buen consejo:

Cuando se compran vehículos usados, o se conoce bien al anterior usuario, o se sabe de mecánica

o se tiene un amigo que sepa. o se paga a un mecánico que la revise (unos 30/40 euros) y así es

más dificil que nos la cuelen.

Saludos.

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oskitar-gasgas300

Si te sirve de algo, hay algo que no mucha gente conoce llamado ``saneamiento por vicios ocultos´´. En la red encontrarás mucho más de lo que yo te pueda ayudar, y si realmente quieres tirar por ahí porque te sientes estafado, pillate un abogado y adelante.

Si no me equivoco tienes hasta seis meses después de hacer la compra.

``Un vicio oculto en una compraventa de cualquier objeto entre particulares es un defecto grave que no estaba a la vista y no era posible conocerlo por el comprador en el momento de la compra, y que una vez sobrevenido la hace impropia para su uso o disminuye tanto su utilidad que el comprador no la habría comprado o habría pagado menos por ella.´´

``El vendedor estará obligado al saneamiento por los defectos ocultos que tuviere la cosa vendida, si la hacen impropia para el uso a que se la destina, o si disminuyen de tal modo este uso que, de haberlos conocido el comprador, no la habría adquirido o habría dado menos precio por ella; pero no será responsable de los defectos manifiestos o que estuvieren a la vista, ni tampoco de los que no lo estén, si el comprador es un perito que, por razón de su oficio o profesión, debía fácilmente conocerlos.´´

Un saludo y suerte.

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Salve a todos.

Una moto usada, es eso, usada y por lo tanto un riesgo, lo que te digan de palabra, se lo lleva el viento, si no está refrendado por facturas.

Si la has pagado a precio de oro, que espero que no, es estafa, menos mal que es 2t y te saldrá más barato que una 4t.

Suerte compañero.

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Gracias a todos por vuestras respuestas!

El día 1 de este mismo mes ya compré un pistón nuevo en los powerdays de ktm, por lo que me ha salido a muy buen precio, y ayer ya mandé el cilindro desmontado y el pistón nuevo a Airsal para que lo reparen y nicasilen.

No me voy a meter en follones de abogados etc por que creo que no merece la pena ahora esos follones... en total la broma me va a salir por unos 310 en total, a si que ahora a disfrutar la moto estas navidades, ya que según me han dicho en unos 10-15 días lo tengo en casa.

Lo bueno es que la moto me salió barata, si le sumo la reparación me sale a el precio normal de venta que tienen ahora mismo, a si que no me voy a calentar la cabeza y simplemente voy a pensar que la compré a precio normal y no a precio ganga! Jajaja saludos a todos

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  • 2 weeks later...
Gracias a todos por vuestras respuestas!

El día 1 de este mismo mes ya compré un pistón nuevo en los powerdays de ktm, por lo que me ha salido a muy buen precio, y ayer ya mandé el cilindro desmontado y el pistón nuevo a Airsal para que lo reparen y nicasilen.

No me voy a meter en follones de abogados etc por que creo que no merece la pena ahora esos follones... en total la broma me va a salir por unos 310 en total, a si que ahora a disfrutar la moto estas navidades, ya que según me han dicho en unos 10-15 días lo tengo en casa.

Lo bueno es que la moto me salió barata, si le sumo la reparación me sale a el precio normal de venta que tienen ahora mismo, a si que no me voy a calentar la cabeza y simplemente voy a pensar que la compré a precio normal y no a precio ganga! Jajaja saludos a todos

Ya tienes la moto montada??

Con eso que le vas ha hacer se te va quedar nueva esa 250 y ya veras el cambio que pega.

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Alex; no te mosquees, cuando cambies el pistón, la moto te recuperará la comprensión.

Haces bien usando un buen aceite.

El nervio que anoras, se consigue cambiando los muelles que regulan la apertura de la válvula de escape, siempre acompañado de una correcta carburación.

Yo los cambio en mi 250, dependiendo de lo que quiero en cada momento y te prometo que se nota.

Saludos.

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llevo un tiempo sin entrar en el foro.

si, ya hice la reparacion y me vino el cilindro que parecia uno nuevo, ha recuperado toda la compresion y vamucho mejor, e todas maneras me gustaria que fuese mas explosiva, llevo el muelle rojo o eso creo, por que tengo el amarillo y el verde fuera, y el que tiene la moto ya no tiene color. el tornillo de regulacion esta a ras mas o menos (casi sacado entero) y la cae¡rburacion parece que esta bien, ya que la bujia tiene buen color, yo lo que quiero es que pegue buena patada desde abajo. saludos y mucho gas

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