Saltar a contenido

ktm 250 2t no tira mucho y pata arranque muy blanda

alexrg07

Recommended Posts

llevo un tiempo sin entrar en el foro.

si, ya hice la reparacion y me vino el cilindro que parecia uno nuevo, ha recuperado toda la compresion y vamucho mejor, e todas maneras me gustaria que fuese mas explosiva, llevo el muelle rojo o eso creo, por que tengo el amarillo y el verde fuera, y el que tiene la moto ya no tiene color. el tornillo de regulacion esta a ras mas o menos (casi sacado entero) y la cae¡rburacion parece que esta bien, ya que la bujia tiene buen color, yo lo que quiero es que pegue buena patada desde abajo. saludos y mucho gas

http://www.embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=38754" onclick="window.open(this.href);return false;

Te dejo este link sobre muelles y tornillo de regulación.

Donde mejor respuesta da la moto, con mas par, mas llena es con el tornillo a ras, pero ojo, si el tornillo esta levemente sacado de ese ras la moto no funciona bien.

Yo llevo la combinación muelle amarillo y tornillo a ras y es con la que mas cómodo me siento.

También depende si has tenido otra moto anteriormente, sencillamente la entrega de las KTM es diferente a la de Gas Gas y otras marcas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...