shotta 0 Publicado 16 de Noviembre de 2014 Share Publicado 16 de Noviembre de 2014 hola muy buenas.tengo una gasgas ec 300 2T del 2010...pues resulta que hace poco le a tocado el cambio de pistón, pero ahora al arrancarla y rodar con ella, se queda con pocos bajos.. es decir la moto solo va fuerte cuando va muy revolucionada.puede ser que sea hasta que el pistón se adapte de nuevo al cilindro?, de todas formas noto que el escape suena un poquito mal, puede ser que se haya roto y me pierda todos los bajos?en el caso de haber roto el escape que tendría que cambiar bufanda o silencioso?, y cual me recomendais.un saludo foro y muchas gracias!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
tatequieto 0 Publicado 16 de Noviembre de 2014 Share Publicado 16 de Noviembre de 2014 ¿La válvula de escape está bien? Comprueba si abre/cierra, parece que se ha quedado abierta.... y no cierra, de ahí que no tengas bajos Enlace al post Compartir en otros sitios
shotta 0 Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Share Publicado 16 de Noviembre de 2014 hola tatequieto,como puedo mirar lo de la valvula de escape, ya que yo no tengo ni idea de mecanica Enlace al post Compartir en otros sitios
tatequieto 0 Publicado 17 de Noviembre de 2014 Share Publicado 17 de Noviembre de 2014 Desmonta el escape, y podrás verla. Debería estar cerrada (bajada), si la tienes arriba es que está atascada y ya has dado con el problema. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión