Saltar a contenido

llegar a casa con una sonrisa en la cara

Puntuar este tema:

emoticono

Recommended Posts

Esta mañana, por fin e podido estrenar la ktm exc 300 2007 que me toco en un sorteo del foro y me gustaria contar un poco como a sido, partiendo de que yo vengo de una yamaha wr 250r,

pues me levantado jodido de la espalda, las puñeteras hernias me estavan dando la lata, hacia frio y no creas que apatecia mucho salir de casita, pero me e vestido de romano y me e dispuesto a arrancar el bicho, una patada y se pone en marcha,

despues de haber probado varias 450 4t, e empezado con miedo a lo que me iba a encontrar, pensaba que seria incontrolable y no podia estar mas equivocado, con tacto al puño, es docil como un gatito, o encabronarse como un tigre,pero todo muy progresivo, para empezar, montar el muelle rojo, creo que a sido un acierto, no se nota la apertura de la valvula de escape y asta que no me acustumbre del todo a la moto, creo que seguirá a si

Nada mas salir, me e dirigido al circuito que tengo cerca de casa para empezar a cojerle el punto, me cago en to, lo han destrozado, han arrancado los arboles y las maquinas no han dejado nada, durante decadas todos los crios de la zona se han enseñado a ir en bici alli,van a parcelarlo para hacer chalets, parace que este pais se dirije hacia otra burbuja inmobiliaria a la carrera

, cabreao, e decidido empezar en serio, me e dirigido hacia un monte gigantesco , con infinidad de ramblas, todas muy ratoneras, con toboganes enlazados unos tras otros,con la yamaha era un suplicio, una pelea con las inercias y el peso, con esta, es increible como entra por todas las trazadas, al principio e notado la famosa suspension flotante made in ktm, pero al poco tiempo, todo a cogido sentido,

cuando e visto lo que era capaz de hacer el bicho, me e metido en una rambla jodidisima, a ver como resultava la cosa,, escalones , zonas tecnicas y algun paso con bastante peligro, ni se a enterado, como si nada,

Rambleando a acabado en un circuito entre bancales hecho polvo y la kati no veas como le gustan las curvas entrelazadas, que disfrute,

me e dispuesto a volver a casa, pero no se como :mrgreen: , e llegado a un costeron impresinante, casi 200 metros de desnivel en pendiente casi continua,rota y llena de piedras gordas a puñaos, la yamaha , siempre habia salido derrotada,era imposible para esa moto hacer mas de cincuenta metros, se empanzaba en un mar de grava casi vertical, cuando e llegado hay, le e habierto gas y lo a pasado pacticamente a una rueda,luego, mas de lo mismo, asta que me e encontrado una rodera que cruzaba todo el camino, tan grande que cabria un gorrino de 100kl, un golpe de gas y se a convertido en un pequeño bache, e llegado arriba y e flipado, bajando por otro lado e notado la retencion minima que tiene esta moto y el menor aplomo respecto a la yamaha, aqui, con la japonesa me ubiera sentido mas agusto seguro,pero aun a si, a cumplido con creces

,de hay a casa e pillado un trocillo de carretera y como que me faltaban marchas, acostumbrado a la yamaha,me a parecido un tractor,pero en ese punto,ya se lo perdono todo,

Cuando e llegado a casa me e dado cuenta de una cosa, vaya tela lo que traga esto, calculo que nueve litros por lo menos,en definitiva, estoy tirado en el sofa reventado y pensando seriamente tomarme paracetamol, pero con una sonrisa que no me cabe en la cara

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa moto la vas a disfrutar de lo lindo, yo tuve una y después de venderla y tener otras dos motos, llamé al que me la compró para intentar que volviera a mí, pero ya la había vendido, así que imagínate la huella que me dejó :(

Enlace al post

Me alegro mucho. que la disfrutes un mntón¡¡¡ y lo del paracetamol, como si es en bocadillo, lo importante es esa pedazo de sonrisa que llevas como de un niño pequeño con zapatos nuevos.

Un saludo,

Enlace al post

pancer,no e provado ninguno mas,la moto la e estrenado esta mañana,e puesto el rojo por que desde hace nueve años ,no conduzco una moto 2t y esa era de 80 cc(quitando una vuelta de una hora,con una yamaha de cros de 125)

tenia un poco de miedo a la reaccion de la apertura de la valvula si retardaba la apertura con el muelle amarillo o el verde,la verdad es que a salido muy bien,pero tambien e llevado mucho tacto con el puño,ahora,cuando le e pedido manteca,quitando un apreton a lo bestia que si se a vuelto un poco loca,me a parecido una moto muy racional

date cuenta que esta moto ,pesa treinta kilos menos y tiene el casi el doble de cv que la yamaha,me a parecido que llevaba una super bici de montaña,con el motor de un ferrari

y eso que todavia no le e preparado las suspensiones a mi peso,pero aun a si,me a parecido muy efectiva la delantera,la trasera estaba esclafada,me a dado la sensacion que llevaba una tabla ,cojida con bisagras de puerta y un trozo muelle,pero no creo que sea el pds,es que estoy hecho un tejon :lol:

JOER COMO ME LO E PASADO,QUE PEDAZO MOTO

Enlace al post

Aupa colega! Me alegro de que estes disfrutando a tope esa maquina.

El muelle rojo es el mas blando (agresivo),amarillo intermedio y el verde el mas duro (docil)

El punto mas negativo de las 2t con mucha diferencia es el consumo,pero bien puestas a punto mejora bastante

Enlace al post

Enhorabuena por tu premio y a disfrutarla.

El muelle rojo como bien te han dicho, es el más radical. El verde es el más suave, así que si así te ha parecido un tractor, ponle el verde y alucinarás lo dulce que se vuelve y el par motor que tiene.

Yo también tengo una ktm 300, en mi caso del 2011, y antes he tenido dos ktm 450 y te puedo asegurar que la diferencia de consumo de unas a otras como mucho es de 20 km por depósito.

Otra cosa es que la lleves siempre arriba de vueltas, y te aseguro que a estas 300 no les hace falta subirla.

Prueba a ponerle el muelle verde y el tornillo de la valvula de escape a ras, y verás que diferencia más dulce. :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...