Saltar a contenido

GasGas 450 fsr

Puntuar este tema:

Adriamartinez

Recommended Posts

Hay compañeros que se han quejado sobre problemas de sobrecalentamiento cuando se meten en enduro del "duro". Hay que mantener la batería, el sensor de temperatura de agua y el electroventilador en perfecto estado de revista.

Disfrútala!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy cierto, justo ayer hize una trialera y si que se nota, cuando abusas en bajos normalmente en 1 o 2 se sobrecalienta bastante y como se te apague cuesta lo suyo volver arrancarla. La manera que he encontrado para contrarestar esto es ir parando y disfrutar de las vistas con una birrita xd.

Enlace al post
Okei, entonces cambio refrigerante y meto Evans.

Aunque salga carillo, mano de santo!

Por cierto, la mia no lleva el cubrecarter de serie y se lo quiero montar ahora, he estado mirando y estan por unos 70 euros. Algo que informarme sobre esto porfavor?

Enlace al post

Yo tengo la de 2008.siempre pense q se recalenta a pkrq el ventilador no se apagaba en sitios lentos.ace 1mes compre el sensor de temperatura originam de gas gas y sorpresa a 95°salta el electro y la temperatura para de subir automaticamente y el entilador no se apaga asta q te baja la temperatura a 80°por esk da la sensacikn de que ba a tope de temperatura.en pistas y caminos algo rapidos la moto no pasa de 75°y la temperatura maxima q me po e el marcador original q trae es de 98°que es lo maximo q a pillado.saludos

Enlace al post
Mantenimientk como cualquier 4t "grande" aceite y filtro cade 600 -800 km reglage de valvulas cuando lo pida y a correr.la jni a pega que le es el consumo.a los 80 km a mi me para!!

Cuantas horas serian esto, aprox? Lleva electo de serie?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...