Saltar a contenido

GasGas 450 fsr

Puntuar este tema:

Adriamartinez

Recommended Posts

El electo cuesta so re 80 euros .electro entilador y rele,simplemente es enchufarlk la moto trae la istalacion hecha.por el erano creo q chupa algo menos...(sera q patina menos)jaja .es una moto muy balida para enduro y tienen muy buen precio usadas.dicen que las 2008 -2010 anda algo mejor que las anteriores,gastan menos bateria y pueden funcionar sin bateria(asegurado)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mantenimiento lo que te han dicho aceite y filtro. No trae electro de serie. El cubrecarter de serie va aguantando.

Y si la gasolinera mejor que este en el km 75 por si acaso

Estoy buscando cubrecarter para montarselo, porque de serie no lleva nada, va en pelotas el motor. He encontrado este, como lo veis?

http://accesoriosm.motofan.com/accesori ... 8/254126/f" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Tiene mui buena pinta.y es especifico para esta moto ,asiq encaja perfecto y no ace falta sacarlo para cambiar aceite.estas motos traen uno de plastico negro.yo es el que tengo montado

Gracias por la opinion , mañana llamare para asegurarme y espero tenerlo montado para este finde, porque sin cubrecarter peligraba mucho... por cierto si alguien me puede ayudar... mi pantalla electronica marca todo el rato el icono de la gasolina, como si le faltara todo el rato y al contrario, esta llena. Que puede ser lo que provoque eso, el sensor, el comando entero o que.. gracias de antemano

Enlace al post
  • 1 year later...
Yo tengo la de 2008.siempre pense q se recalenta a pkrq el ventilador no se apagaba en sitios lentos.ace 1mes compre el sensor de temperatura originam de gas gas y sorpresa a 95°salta el electro y la temperatura para de subir automaticamente y el entilador no se apaga asta q te baja la temperatura a 80°por esk da la sensacikn de que ba a tope de temperatura.en pistas y caminos algo rapidos la moto no pasa de 75°y la temperatura maxima q me po e el marcador original q trae es de 98°que es lo maximo q a pillado.saludos
Yo despues de usar refrigerante similar al Evans se me acabo eso del sobrecalentamiento.

Como os van las GG FSR 2008-2010???

Aguantan? Kilometros?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...