Saltar a contenido

Donde compart kit plásticos y adhesivos modelo 2008/2009

B-23

Recommended Posts

Hola,

estoy pensando en cambiar los plásticos ya que están un poco para el arrastre. He buscado y buscado y solo encuentro kit de plásticos y adhesivos para modelos 2010 en adelante. Alguien sabe donde conseguir esto de modelos 2008/2009

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero.

Si no estoy equivocado los plasticos del 2010- 2011 te sirven perfectamente.

Yo tengo un jgo de plasticos con adhesivos de las six days de Mejico (2011) si no recuerdo mal. Estan sin estrenar (guardabarros delantero y trasero con placas, tapas de radiador y faro) 120€

Saludos

Enlace al post
Hola compañero.

Si no estoy equivocado los plasticos del 2010- 2011 te sirven perfectamente.

Yo tengo un jgo de plasticos con adhesivos de las six days de Mejico (2011) si no recuerdo mal. Estan sin estrenar (guardabarros delantero y trasero con placas, tapas de radiador y faro) 120€

Saludos

Urdienduro, si tienes esos plásticos sin estrenar me los quedó yo.

Te mando un privado con mi móvil y mail para que me mandes fotos actuales.

?Donde están los plásticos?

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Buenasssssssss:

Los modelo 2010 te valen perfectamente, mira el de los ISDE de Portugal q para mi son los mas guapo.

Aun así hay un post donde te venden todo tipo de plásticos con pegatinas personalizadas a muy buen precio.

Nos vemosssssssssssssss

Enlace al post

No es verdad que no tengan plasticas del 2007 al 2009,mirad:

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=667_668_520&products_id=4095

Por si te pudiera interesar yo tengo un juego completo del 2008,con portafaro y protectores de horquilla,en rojo,con sus adhesivos originales,en buen estado.Solo le falta una pequeña parte del adhesivo de la aleta derecha del radiador,que se empezó a despegar y no la pude pegar bien con nada y antes de que se llevara toda la pegatina la corté.

Enlace al post
Aqui los tienes...

http://www.quadsr.com/index.php?page=pa ... idmenu=377" onclick="window.open(this.href);return false;

?Para que pones esto si es todo de quads?

?Estas spameando?

Spameando?

Perdona si te fijas bien antes de acusar, hay venden unos plásticos q si no me equivoco son para una gasgas de Enduro..no? Q es lo q busca nuestro compañero.

Enlace al post
Aqui los tienes...

http://www.quadsr.com/index.php?page=pa ... idmenu=377" onclick="window.open(this.href);return false;

?Para que pones esto si es todo de quads?

?Estas spameando?

Spameando?

Perdona si te fijas bien antes de acusar, hay venden unos plásticos q si no me equivoco son para una gasgas de Enduro..no? Q es lo q busca nuestro compañero.

Ya lo he visto. Perdona, pero es que esta tan escondido tras mil cosas de quad que no lo vi.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...