Saltar a contenido

OPINION SOBRE SHERCO

Puntuar este tema:

jjosek

Recommended Posts

Buenas, estoy pensando en cambiar de moto y la verdad que hay gente que habla maravillas de estas motos y otros no tanto, pero, realmente me gustaria opinion ,,,,veo muchas 300 i nuevas en venta y si tan buenas son....me resulta algo :? :? :? :? raro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una sherco,y te podría dar mi opinión y no soy marquista ni tengo interés en vender una u otra marca y he tenido otras marcas más para poder comparar,pero sí dices que Sherco tiene sus pros y sus contras, por favor, según tu opinión enumera según lo leído por ti los pros y los contras, para poderte ayudar.

Si después de lo que as leído necesitas más opiniones, será preferible aclararte tus dudas.

Enlace al post

me comentan que an dado fallos,,sobre todos de valvulas y tambien e preguntado algun comprador de segundamano...y me comentan que le gripo y ya estaba solucionado...por lo que realmente, no se si es casualidad o que realmente hay que estar haciendole muy amenudo mantenimiento.

Enlace al post

Si te comentan que han tenido fallos y que a alguien a gripado, PERO QUE ESTA SOLUCIONADO, habria que ver con mas detalle esos fallos. Es una buena moto,con muy buen post venta en tema de garantia, pero tambien hay que hacerle mantenimiento (como todas), asi que si te gusta compratela sin problemas.

Enlace al post

Yo tuve la 300 de 2011 mi primera moto de Enduro y encantado era muy fácil te facilitaba las cosas, el único problema fue el inyector que se estropeó, cambie de gasolinera...

Y ahora llevo año y medio con la 2013 3004t se estropeó una pieza del arranque que me hicieron en garantía por lo demás todo bien, pero no escatimo nada en mantenimientos y todo se lo hacen en el taller...

Me gustaría que la moto tuviera algo más de potencia en bajos, cuando vas subiendo en una marcha larga al trantran si no estas atento se cala más menos fácil...es una moto con la que puedes hacer de todo...

Enlace al post

Yo tengo la 300 4t y sin problemas importantes, los que podría dar cualquier moto.

De las 2t desconozco que tal van pero en un 2t es complicado cagarla, y la parte ciclo es igual a las 4t y van de escandolo, muy manejables y con sensación de ligeras, para mi un juguete.

Enlace al post

Lo primero sería que dijeses en que modelo estás interesado, 2t o 4t, nueva o usada ... etc.

Yo he entrado en el mundo Sherco con una 300 4t de segunda mano del año 2010. Al principio tuve problemas eléctricos, pero una vez desmontada la instalación y subsanar las numerosas ñapas de su anterior dueño solo he tenido alegrías. Tengo claro que si la cambiase sería por una más nueva y la mayoría de las que están a la venta es que sus dueños se actualizan a los nuevos modelos.

Enlace al post
un amiguete que esta corriendo en el valenciano le ha salido mala, se le rompio el cigueñal y la estreno el..

Se le rompió el cigüeñal o se le soltó el contrapeso?

eso fue si lodel contrapeso, esque suele pasar eso?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
un amiguete que esta corriendo en el valenciano le ha salido mala, se le rompio el cigueñal y la estreno el..

Se le rompió el cigüeñal o se le soltó el contrapeso?

eso fue si lodel contrapeso, esque suele pasar eso?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote

Ni idea,pero veo que tu tampoco, te lo he soltao a voleo, preguntale a tu amiguete y cuentame, que yo tambien tengo una 2t, pero vamos que no parten cigueñales, no? no me asustes.

Enlace al post

Las de enduro de 4T no se, pero para mí, las de trial son de las 2T más fiables que hay actualmente y solo 1 punto por debajo de Beta.

Sencillas, económicas y robustas, justo lo que uno busca en una moto de campo.

(Cada vez que hablo bien de Sherco me regalan 1) jeje

Salúd.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...