Saltar a contenido

AYUDA | Soy un Principiante =)

Puntuar este tema:

Pedro TC

Recommended Posts

Muy buenas chic@s, os pongo en situación, tengo 19 años recién cumplidos, de pequeño me crié a lomos de mi querida Rieju MX 50, (Moto de Cross para niños grandes, pero con viveza ^.^), a los 16 añitos continué con mi amada Yamaha Nitro (La madre de todas las Aerox, limitada de serie/casa a 120 Km/h, con su matricula amarilla y totalmente legal), y ahora a los 19, debido a que tengo trabajo estable, y para carretera ya tengo un apaño de coche, quiero continuar con mi locura por las motos en campo, y dejar el asfalto un tiempo para las 4 ruedas.

Bien, voy a cero. :) Mi familia no es muy motera y hablo con poca gente de motos, y soy un pez total en el mundillo.

Mi complexión física es de 1,80 de alto, y 95 Kg de peso, por dónde podría empezar, desde cilindrada, hasta marca, o no lo sé, mis primeros pasitos en el Enduro quiero que no sean en valde, y quiero darlos bien.

PD: Debido a que por dinerillo no es, no os cortéis y decidme recomendaciones caras, baratas, o medias, no lo sé, quiero partir de una idea clara, no limitarme a X precio y de ahí aguantarme con lo que pueda.

Un saludo! =D Y cuidado y mimos a las segundas novias!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te pilles una moto nueva, los primeros pasitos siempre tienen que ser sin miedo a destrozar la moto. Si necesitas ayuda ablame por privado y te aconsejo.

Gracias por el aporte Adri! =D

Tiene mucho sentido lo que dices, pensando en que me voy a piñar me da escozor arrugar una nueva :D , pero, no sale rentable arrugarla sabiendo que de que la controles va a ser esa la que me mueva, y no luego otra más nueva y potente que no conozca? :?

Enlace al post
bienvenido al foro pedro ya que segun comentas lo tienes facil para comprar y entiendes algo de andar en moto me iria a 250 4t y es mas me iria a por una ktm 08-09 ya que ablan maravillas d esa moto

saludos

Suena bien, he visto poco de 4T porque tengo entendido que las roturas salen más caras, no se si es cierto, pero ante la duda siempre me fijé en las de 2T, y bueno, ¿una de 250 no se me va a poner de mano? Peso 95 Kg y demás, pero a saber.. xD

Gracias por interesarte! =)

Enlace al post

Ya podras disfrutar de una moto nueva cuando tengas experiencia, demomento para empezar buscate algo de 4 tiempos como la ktm 250 que yo la he catado y va genial, ahora hay bastantes que por 2500 o 3000 estan perfectas. Tendras moto para tiempo, cuidala y mas adelante si te mola el enduro de verdad tiraras para una mas potente como 250 o 300 2t o en caso de que te gusten los 4t a una 450 que gamban bastante. Piensa que ahora nuevas no bajan de los 6000 xd.

Enlace al post
Ya podras disfrutar de una moto nueva cuando tengas experiencia, demomento para empezar buscate algo de 4 tiempos como la ktm 250 que yo la he catado y va genial, ahora hay bastantes que por 2500 o 3000 estan perfectas. Tendras moto para tiempo, cuidala y mas adelante si te mola el enduro de verdad tiraras para una mas potente como 250 o 300 2t o en caso de que te gusten los 4t a una 450 que gamban bastante. Piensa que ahora nuevas no bajan de los 6000 xd.

A ver, entonces de segunda mano la KTM de 250 4T va genial, pero, si tan bien van, a quien localizo para comprarla? Osea, las hay por ahí disponibles? =D Decidme páginas fiables para localizar vendedores porfa. =)

Enlace al post

A ver, entonces de segunda mano la KTM de 250 4T va genial, pero, si tan bien van, a quien localizo para comprarla? Osea, las hay por ahí disponibles? =D Decidme páginas fiables para localizar vendedores porfa. =)

Antes de comprar nada, revisate 100 veces el mercado. Hace 1 mes yo estaba igual y tanto mirar al final me he quedado con una gg fsr 450 del 07 con 400 km, realmente nueva y mejor no te digo lo que me costo, fue un golpe de suerte total. Paginas, pues revisate milanuncioa, segundamano y motoscoches.net, yo mire esas tres. Sobre todo no te fies de nadie porque todos las pintan como que no les dan uso y las venden por falta de tiempo y luego estan hechas una mierda y lo unico que buscan es encasquetarsela al primer tonto que vaya y alucine con la moto. Si encuentras buenas ofertas pasalas x aqui y te comento que tal se ve.

Enlace al post

Yo para empezar tengo claro que 2t,para mi mucho mas divertidas y faciles de reparar,aunque no debiera de estropearse ninguna con un trato medianamente digno,y hablo desde la experiencia de tener todo tipo de motos y cilindradas y no por mas cilindrada se va mas rapido,ni se disfruta mas.

;)

Enlace al post

Antes de comprar nada, revisate 100 veces el mercado. Hace 1 mes yo estaba igual y tanto mirar al final me he quedado con una gg fsr 450 del 07 con 400 km, realmente nueva y mejor no te digo lo que me costo, fue un golpe de suerte total. Paginas, pues revisate milanuncioa, segundamano y motoscoches.net, yo mire esas tres. Sobre todo no te fies de nadie porque todos las pintan como que no les dan uso y las venden por falta de tiempo y luego estan hechas una mierda y lo unico que buscan es encasquetarsela al primer tonto que vaya y alucine con la moto. Si encuentras buenas ofertas pasalas x aqui y te comento que tal se ve.

Vale guay, entonces paciencia, mirar a diario ofertas en esas 3 páginas, y tener en mente que el que se quiera quitar de encima una buena moto es porque ya la ha fundido él, y en pocos casos que el que sea se ha roto un pie y no puede montarla más, o cosas así extrañas de falta de tiempo. Y ante la duda, postearlo por aquí para que los ojos avizores de vosotros déis el punto de vista bueno. :D

Enlace al post
Yo para empezar tengo claro que 2t,para mi mucho mas divertidas y faciles de reparar,aunque no debiera de estropearse ninguna con un trato medianamente digno,y hablo desde la experiencia de tener todo tipo de motos y cilindradas y no por mas cilindrada se va mas rapido,ni se disfruta mas.

;)

Yo desde un principio tenía en mente que las 2T son más sencillas/baratas de reparar, pero ya con escucharlo tantas veces me estoy asustando, tanta diferencia hay con una de 4T ? Pero bueno, entre todos ya me estáis poniendo al día y voy teniendo una idea clara de cual y como empezar con una moto adecuada. =D

Gracias a todos! :)

Enlace al post

Exacto, no te fies, muy poca gente vende una moto que esta perfecta. Las 4 tiempos son mas caras de reparar y mas complicadas. Eso no quiere decir que se estropeen mas, simplemente como todas las motos. Si le das un buen trato y buen mantenimiento tendras los problemas minimos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...