Saltar a contenido

Empezar con el enduro

Puntuar este tema:

Nino Palacios

Recommended Posts

Hola buenas, soy un joven de 23 años al que siempre le ha gustado esto del enduro pero no he tenido la suerte de tener moto de enduro o similar y ahora que me lo puedo permitir me esta entrando el gusanillo.

¿Qué consejos me dais?

¿Qué moto me recomendais para empezar? Tengo vistas una ktm 125 exc y una yamaha pero me gustaria saber opiniones.

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende del enduro que vayas a hacer,de si vas a disponer de pasta para cambiar mas adelante,si ya anduviste en moto(trial,incluso bici de montaña se nota).

Yo ha mis amigos siempre les recomende ktm 125 o 200,pero si eres un tio pesado,vas a pistear bastante y no vas a cambiar de moto en varios años,igual me iba a 2504t o incluso 250 2t.Todo depende del sentido que tengas con el gas.

Yo he tenido desde que empece y en este orden ktm 125,gasgas250,gasgas300,hondacrfx250,husaberg450 y ahora llevo dos ktms 200 y son con las motos que mas comodo voy(sobre todo relacion respuesta/peso-exigencia fisica).Lo suyo es que pudieras probar una 125-2002t,250 4t y una 250 2t con cuidadito esta ultima jeje.

un saludo.

Enlace al post

Muchas gracias me habeis aclarado bastantes, creo q coincidis con lo que pensaba. me han dejado muchas motos y quad pero mia y rutas y tal no he hecho que es lo que quiero empezar.

Peso unos 77 kilos asi q prefiero ligera x ahora yo creo cuando me decida y tenga algo ya informare

GRACIAS!

Enlace al post

perdonar lo que voy a decir pero dais consejos muy a la ligera , no sabemos si busca una moto de 1500 euros o 4000 , ni de donde es y por donde va salir ,que tiene 23 años y mañana decide pasar de las trialeras y empezar a pegar saltos en un circuito de cross y asi un etc , que especifique mas y se podrá opinar una moto con la que le deje hacer de todo hasta que sepa que lo que le gusta hacer de verdad .

aparte de que el modelo es lo que menos importa , estoy harto de ver gente que empieza y les encaloma unos zarrios de la hostia , y luego te enseña la moto y te dice que tira de la hostia , yo si fuera el chaval el post no se llamaría empezar en el enduro sino ``el que me acompañe a ver motos le invito a unas cañas´´

que esto es solo una opinión , que no se me enfade nadie

Enlace al post
perdonar lo que voy a decir pero dais consejos muy a la ligera , no sabemos si busca una moto de 1500 euros o 4000 , ni de donde es y por donde va salir ,que tiene 23 años y mañana decide pasar de las trialeras y empezar a pegar saltos en un circuito de cross y asi un etc , que especifique mas y se podrá opinar una moto con la que le deje hacer de todo hasta que sepa que lo que le gusta hacer de verdad .

aparte de que el modelo es lo que menos importa , estoy harto de ver gente que empieza y les encaloma unos zarrios de la hostia , y luego te enseña la moto y te dice que tira de la hostia , yo si fuera el chaval el post no se llamaría empezar en el enduro sino ``el que me acompañe a ver motos le invito a unas cañas´´

que esto es solo una opinión , que no se me enfade nadie

Respeto tu opinion, en parte tienes razon, pero no creo que alguien que vaya a empezar a hacer enduro des de 0 se ponga a hacer trialeras. Se suele empezar por pista y luego algun que otro camino con irregularidades.saludos

Enlace al post

Para empezar te aconsejo una 125 2t,gas gas,ktm etc.. son todas muy similares,tendrás potencia de sobra,36/38cv,con la 250 2t no vas a pasar de medio puño si eres novato en esto,ya que una 250 es otro cantar.

Personalmente e probado varias motos,125,250,450 y en la que mejor iba es 125 al final terminé comprando la gas gas ec 125 del 2010 con la que estoy muy contento,levanta en 3º marcha,imagínate con un 250 2t para iniciarte...,pienso que sería demasiado.

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...