Saltar a contenido

Compra de gasgas 300 1999

CarlosGG

Recommended Posts

Buenas, mañana me trae un conocido una gasgas ec300 y me gustaria saber que mirar en la moto ya que es la primera moto "de verdad" que compro. Ahora mismo tengo una gasgas ec50 y alguna 50 mas. Lo que es la moto para ser novatillo pensais que me ira bien? Tengo entendido que la diferencia de la 250 es que tiene mas bajos y que las gasgas no son lo mismo que las japos por lo que espero que no sea demasiado jaja

Tengo pensado conforme la tenga en mis manos ponerle las tapas de la ec50 que los compre de un despiece de la 125 asi que me imagino que serviran que yo las iguales. Ademas de eso quiero a ver si le pinto las llantas en negro y cambio neumatico de alante, poner un manillar dyna que tengo y bueno si me aconsejais hacerle algo como cambiarle el aceite y tal. Mas adelante me gustaria cambiarle la horquilla por una invertida y ruedas de sm mas adelante.

De motor me tengo que preocupar mucho o estos no dan muchos problemas? El chico me ha dicho que le cambio el cilindro por uno nuevo, no se si sera verdad pero la vi aunque no la pude probar por no tener gasolina y parecia cuidada y con el motor sin ninguna fuga ni nada extraño.

Gracias de antemano y un saludo! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...