Saltar a contenido

SHERCO DAY Alicante 6 diciembre

Puntuar este tema:

CHORRO

Recommended Posts

10486455_10204194548681102_2045751068926532882_n.jpg?oh=9c3203561cb2a03d85d86f57f1653fc2&oe=54D16A39

El proximo sabado dia 6 de diciembre de la mano del concesionario para Alicante JJ CHORRO OFF-ROAD y aprobechando la ultima carrera puntuable para el camp. Valenciano de Enduro Resistencia en Elche, podeis probar los nuevos modelos sherco enduro 2015, las plazas son limitadas, podeis inscribiros ya en el 965 101 651 o en el mismo circuito si quedan plazas, importante, EQUIPADO y DNI.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Que maravillosa mañana hemos disfrutado en elche,

muy bien la prueva de cross, poca emocion ,por que el piloto alicantino elias a arrasado, felicidades a el y a el resto de participantes

Felicidades tambien a la organizacion y a al resto de gente que a participado en el evento, pero muy en especial al compañero chorro, que a puesto a nuestra disposicion las magnificas sherco 2015 que a traido al circuito

yo e podido probar la 300 2t y la 300 4t y todavia tengo la cabeza perdida y un gusto denso a miel en los labios,pero es que son una pasada de motos,muchísimas gracias, de verdad

mañana todos a las nueve de la mañana, a ver a los peques y luego las dos horas y media de carrera, cuando empiece a hacer mella el cansancio, pienso que el final va a ser epico, nos vemos

pd: no olvidaros de colaborar comprando una papeleta, emilio necesita nuestra ayuda, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...