Saltar a contenido

oponion gas gas 3oo racing..2014

jjosek

Recommended Posts

buenas, alguien que tenga esta moto que pueda darme opinion y consejos si comprar o no?

me encanta esteticamente la moto y la verdad que trae de serie muchas cosas respecto a otras marcas pero....tenemos a gas gas como motos de calidad media, con muchas vibraciones y acabados medios....esto se a solucionado o sigue el tema de apretar tornillos y vibraciones a diario??

gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo puedo hablar de la moto de mi hermano y la mia, ambas GasGas, y eso de que se pierden tornillos y cosas raras a mi no me ha pasado, yo solo puedo hablar bien de ella.

Yo la recomiendo

Enlace al post

Siempre digo lo mismo, la 2014 no la he probado pero tengo la 2013 racing y estoy encantado, sin problemas la moto va de escandalo y dicen que en 2014 mejora bastante en peso y vibraciones así que mal no debe ir

Enlace al post

yo tuve una 2007 y claro....supongo que se notara a las motos actuales, sobre todo en par...por aquella que tenia era,,,todo o nada.

ademas era el ec normal....al ser la factory que es la que interesa, habran cambiado en peso y sobre todo que el motor sea mas lineal.

Enlace al post

Chico no se, pero yo quiero una, que si me sale como mi actual 300 del 2001 casi me jubilo con ella, aun llevo el embrague de origen y radios solo dos se han roto el resto pues como todas porque a las ktm tambien se les pierden cosas en el monte aunque no lo reconozcan

Enlace al post

Yo tengo la 250 y va de maravilla para mi gusto la horquilla un poco seca (dura) no tengo mucho nivel pero va de fabula, echa un poco de aceite quemado por el escape, sillon duro, a mi no me ha pasado pero se rompen los tornillos del subchasis y alguna que otra a salido con embrague chillon, lo ultimo a decir que te la busques con arranque electrico es lo unico que le echo en falta a la mia, estéticamente para mi la mas bonita pero para gustos los colores saludoss y gaaaas

Enlace al post

A ver , es una moto bastante radical, me refiero a bastante pro, pero imagino que cualquier 300 2t estará más o menos allí mismo. No es la moto mas sencilla de llevar, pero si muy divertida si te gusta ir trialeando y teniendo subidones de adrenalina al dar gas a fondo.

Con respecto a la mecánica, coincido en lo de la horquilla un poco seca de reacciones y un tacto un poco duro, aunque tiene un aplomo acojonante, mas de una vez estaba esperando la caída y ha salido del problema como si nada. Amortiguador perfecto, arranque bien y de momento ningun problema serio, pero tampoco pijadas de las que te dejan tirado , parece ser que han mejorado bastante en ese sentido, en fin , compra recomendable totalmente, de hecho es una 2015 excepto por el botón mágico y la tapa que permite acceder a la válvula de escape desde fuera, cosas ambas que se le pueden poner a esta.

Por último solo decirte que ese look racing que tiene la hace, preciosa !

Enlace al post

No se puede tener todo, me explico, la 2014 lleva chasis mas ligero , la moto es mas estrecha, en general va bien, pero ....

Se me ha ocurrido preguntar si se pueden variar las curvas que la moto lleva programadas, pues va a ser que no !, según parece hasta hace poco la moto llevaba un encendido , no se exactamente como se escribe, kukosan creo. Y este si se podía programar, época Nambotin, etc., yo en mi ignorancia digo k cuesta un Kukosan y me dicen , te da igual, han puesto unas tapas que no te dejan montarlo así que nada,. Después me dicen ostras el cigüeñal que llevas esta vacío por el centro, si ves uno de ktm por ejemplo lleva una especie de nylon adherido, pues este vacio, teóricamente es de peor calidad, pero como conclusión final me dicen, no te preocupes y disfrutarla, no te jode........

El tema,es cierto que no se puede programar ? Hay alguna explicación para el tema del cigüeñal ? Igual la persona que me comento esto esta equivocada y es mejor así, como no tengo ni idea por eso pregunto a ver si me aclaro.

Enlace al post
No se puede tener todo, me explico, la 2014 lleva chasis mas ligero , la moto es mas estrecha, en general va bien, pero ....

Se me ha ocurrido preguntar si se pueden variar las curvas que la moto lleva programadas, pues va a ser que no !, según parece hasta hace poco la moto llevaba un encendido , no se exactamente como se escribe, kukosan creo. Y este si se podía programar, época Nambotin, etc., yo en mi ignorancia digo k cuesta un Kukosan y me dicen , te da igual, han puesto unas tapas que no te dejan montarlo así que nada,. Después me dicen ostras el cigüeñal que llevas esta vacío por el centro, si ves uno de ktm por ejemplo lleva una especie de nylon adherido, pues este vacio, teóricamente es de peor calidad, pero como conclusión final me dicen, no te preocupes y disfrutarla, no te jode........

El tema,es cierto que no se puede programar ? Hay alguna explicación para el tema del cigüeñal ? Igual la persona que me comento esto esta equivocada y es mejor así, como no tengo ni idea por eso pregunto a ver si me aclaro.

Esa endidura o vacie en el cigueñal la llevan todas pero a algunas (por ej modelos anteriores) llevaban una pieza de plastico atornillada, sin fijador de tornillos y que a alguna gente (yo soy uno) se le ha aflojado el tornillo del cigueñal, imaginate lo que hace un tornillo suelto dentro de un motor...asi que tu cigueñal es totalmente normal y yo diria que más seguro que otros

Enlace al post

Yo tengo una 250 racing y te cuento. Peso 65kg y la horquilla de serie venía muy dura. He cambiado muelles y aceite por un sae 5 y ahora va perfecta. Para mi es la moto. Estéticamente. Es la que más me gusta y hace todo bien. Creo que no es la mejor en nada pero si puntúa muy alto en todos los aspectos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...