Saltar a contenido

Perdida de gasolina

Pukas17

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos. Hace poco me compre una gg 250 2t del 2004, la moto esta nueva y salvo 4 cosas q e tenido q arreglar estoy encantado con ella.

El problema q tengo es que la moto me vino con la pata de cabra de una supermotard, la cual debe de ser 10 cm más corta q la original de gasgas, y cuando la poso se queda bastante tumbada y me pierde gasolina por el tubo del sobrante, eso lo puedo entender pero incluso cuando cierro el paso de gasolina la moto sigue exando gotas por el tubo.

Al principio pensé que sería la gasolina q se queda en el carburador cuando la apago pero aun así echa demasiada gasolina, vamos q si la dejo 4 horas parada me quedo sin gasolina fijo.

Alguien sabe que puede pasar a la moto??? Es normal q pierda tanta gasolina???

Muchas gracias de. Antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

deduzco que se debe quedar tan inclinada que la boya no llega a cerrar, eso se puede regular facilmente.

Pero si sucede incluso cerrando el grifro tienes dos problemas, tienes que comprobar el grifo funciona bien, sacando el macarron y poneiendo abierto/reserva/cerrrado lo puedes ver.

saludos

Enlace al post

He estado mirando lo del grifo, desmonté el depósito y el grifo va bien.... Cierra cuando tiene q cerrar y abre cuando esta abierto, no pierde ni gota....

Asiq e deducido q lo q tengo q acer es comprarme una pata de cabra en condiciones más larga q la tengo aora de supermotard.... Aprovechando... Nadie venderá una verdad??????? :lol:

Muchas gracias por los consejos.

Un saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...