Saltar a contenido

Respiradero deposito

Puntuar este tema:

mynero

Recommended Posts

Hola compañeros yo siempre he usado de respiradero en el tapón de la gasolina un trozo de manguito curvado a la horquilla pero últimamente se me endurece mucho en estos tubos acabo perdiéndolos he visto otro tipo de respiraderos que llevan como un tapón encima aquí la foto 8c9118b0f0a873111cda698fd7f1ba3b.jpg alguien los usa ?cuál es soléis usar vosotros ?dónde conseguirlos gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues esos que pones de motocrosscenter(un par de compras y tienda cojonuda por cierto) son de los mas baratos,yo compre ese precisamente,busca por otras paginas de otras marcas verás.

Respecto a perderse a mi no y en las dos motos que he tenido los he llevado,si que tienes que revisarlo de vez en cuando por si se sale un poco.Yo le pongo una brida que queda dentro del tapón,ni se ve y queda mas seguro.

Enlace al post
Se le pone una gota de loctite en la unión con el tapón de la gasolina y otra gota en la unión con el tapon, y se acabo el problema de las perdidas, yoi lo llevo desde hace 4 años,

Saludos

A veces tiene que venir otro a decírtelo sino no caes. Jejej

Buen consejo mañana se lo hago a la mía.

Enlace al post
Se le pone una gota de loctite en la unión con el tapón de la gasolina y otra gota en la unión con el tapon, y se acabo el problema de las perdidas, yoi lo llevo desde hace 4 años,

Saludos

A veces tiene que venir otro a decírtelo sino no caes. Jejej

Buen consejo mañana se lo hago a la mía.

pero eso para los que llevan manguito como yo digo ala horquilla nose puede porque al girar el tapo para llenar se despega

Enlace al post
Pues esos que pones de motocrosscenter(un par de compras y tienda cojonuda por cierto) son de los mas baratos,yo compre ese precisamente,busca por otras paginas de otras marcas verás.

Respecto a perderse a mi no y en las dos motos que he tenido los he llevado,si que tienes que revisarlo de vez en cuando por si se sale un poco.Yo le pongo una brida que queda dentro del tapón,ni se ve y queda mas seguro.[/quote yo tambien he comprado en motocrosscenter muchas cosas buenas baratas y siempre muy buen servicio , pero por ejemplo en greenland vale mas barato este tapon

Enlace al post

Pues yo llevo un manguito largo... Cuando se endurece se cambia, pero rara vez me ha pasado, hay que usar tubo decente no del barato. Ahi esta por si se pica el manguito que va al carburador en plena ruta, no seria la primera vez, y a ver como sales del paso si no llevas....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...