Saltar a contenido

Respiradero deposito

Puntuar este tema:

mynero

Recommended Posts

Pues yo llevo un manguito largo... Cuando se endurece se cambia, pero rara vez me ha pasado, hay que usar tubo decente no del barato. Ahi esta por si se pica el manguito que va al carburador en plena ruta, no seria la primera vez, y a ver como sales del paso si no llevas....
yo de ese verde transparente cual usas tu que no se te endurece de ese que va forrado de tela?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También llevo del verde transparente de la marca RMS, el que venden en expomoto y en el respiradero no se pone duro. Del deposito al carburador si, pero tarda 2-3 meses...

Ahora llevo uno naranja desde la temporada pasada en el respiradero y ahi sigue como el primer día.

El manguito recubierto de tela es el mejor, automocion, en verdad es el que llego del deposito al carburador y no lo llevo en el respiradero porque no entra en el agujero del tapón por el diámetro exterior.

El problema del de tela... Es que la curva que tiene que hacer al salir del deposito y tirar para abajo es muy cerrada...y se acaba picando, y si sacas el deposito a menudo para mantenimiento de la moto, pues mas aun. Por eso llevo tubo en el respiradero. Siempre vienen bien esos 20 cm.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...