Saltar a contenido

Honda CRF 250X 2006 - ¿Válvulas de acero o titanio?

Puntuar este tema:

PACHOPACHO

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo una Honda CRF 250X del 2006 y me gustaría saber si la moto lleva de serie válvulas de acero o de titanio.

Me han comentado que las de titanio sólo se han montado en los modelos de cross y que en los de enduro ya venían todas con válvulas de acero.

¿Es eso cierto?

Al parecer las de acero son más resistentes...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Tengo una Honda CRF 250X del 2006 y me gustaría saber si la moto lleva de serie válvulas de acero o de titanio.

Me han comentado que las de titanio sólo se han montado en los modelos de cross y que en los de enduro ya venían todas con válvulas de acero.

¿Es eso cierto?

Al parecer las de acero son más resistentes...

Saludos.

Yo tuve una 2006 y ahora una 2008.

Las primeras Crf's con válvulas de titanio fueron las 2004 y dieron problemas dichas válvulas, pero Honda que no es tonta, lo soluciono, y a partir del 2005, a pesar de ser de titanio, ya no dieron problemas.

Yo le he cambiado las dos válvulas de admisión a la 2006 y se las puse de acero...va igual, no notas la diferencia y son más baratas.

Enlace al post

Hola CALI.

Vaya, pues si has tenido la del 2006 y después has repetido con la del 2008 es que estás contento con esa moto.

Yo llevo unos meses con la mía y salvo algunas cositas fruto del mal mantenimiento del anterior propietario, la verdad es que estoy muy a gusto con la moto.

Poco a poco voy poniéndola a punto.

Siendo mi moto la CRF 250X del 2006, entiendo que si lleva válvulas de titanio, serán de las que ya no daban problemas.

Es que a mí me habían comentado que las CRF 250R son las que montaban válvulas de titanio y las CRF250X las montaban de acero.

Saludos.

Enlace al post
En el 2006, Honda creo soluciono el problema de las de titanio (2004), pero puedes montar acero, recomendable cambiando asiento y básico los muelles, porque el peso varía.

Gracias por la información compañero...

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...