Saltar a contenido

RETROVISORES: 1 ó 2?...

Puntuar este tema:

Justerini

Recommended Posts

Hola amigos!

Alguna vez se ha hablado de esto y creo que va relacionado con la velocidad maxima de la moto. Si no recuerdo mal, a más de 120km/h son 2 retrovisores que tiene que llevar (izquierdo y derecho). Y a menos de esa velocidad, sólo el izquierdo. Pero... ¿como puedo saber si mi moto supera esa velocidad?

Evidentemente puedo verlo en el velocímetro, pero lo pone en la ficha técnica?...

Cuando vaya a pasar la itv, en qué se basa el operario para exigirme 1 o 2 retrovisores?... Alguien lo sabe?...

Por cierto, mi moto es una exc 250f, y es la primera vez que voy a pasarle la itv :?

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco son dos si la moto es capaz de alcanzar los 100, pero tu eso no lo sabes, eso lo saben en la itv por el tipo de homologacion que tiene la moto y por la microficha que tienen ellos, pero vamos casi seguro que son 2 espejos, poco te cuesta ponerle los dos y quitarlos luego

Enlace al post

Yo la acabo de passar con mi gg 450 y solo llevando el izquierdo ya te la passan perfectamente. A mi me tiraron para atras la primera vez por no llevar cubrecadenas, por nivel de co2 alto y por la inclinacion de la matricula.

Enlace al post
Yo no me arriesgaba, los que han pasado solo con uno, puede ser que el de la ITV puede que sea por que tiene un buen día, pero.... no te puedes fiar de eso, poner 2 , ademas en ninguna parte dice que tengan que ser iguales (en los coches no lo son, el izquierdo tiene una zona para cubrir el angulo muerto y otra para ver los que están lejos) , el código solo dice 2 espejos, no que sean iguales.,... :D :D :D :D aunque claro si están con el día tonto lo mismo te dan la matraca ...

No se si servirá de algo pero lo mismo si vas con la moto impecble, lavadita , engrasada y luciendo en todo su esplendor, el empleado de la ITV piense, va si esta moto es nueva, que puede tener mal??, a jugar la baza sicológica :D :D :D :D

Yo la mia la lleve nueva y me tiraron oara atras por muchas otras cosas que no por el retrovisor, que en las mtoos de enduro ya se sobreentiende que se lo quitaras, entonces con llevar el izquierdo ya te la pasan. Muy importante la inclinacion de la mateicula, el plastico cubrecadenas, la luz de matricula y el catadiotrico, esas cosas son las que mas suelen mirar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...