Saltar a contenido

Junta culata crf 250

cani.ski

Recommended Posts

Buenas, hace unas semanas debido a que se me rompió el radiador de mi crf la moto se pegó un calentón, tras reparar el radiador fui a hacer una salida y al arrancarla vi que salia humo blanco por el escape, tampoco era mucho di una vuelta pequeña pensando que podía ser agua condensada, pero seguía saliendo, únicamente cuando aceleraba, al relentí no sale, por lo que me imagino que se me ha debido de romper la junta de la culata, la cual ya he comprado y hoy he hablado con el mecánico para que me la cambie y me ha dado un precio que me ha parecido muy caro, el me ha dicho que es muy laborioso y que me tiene que volver a calibrar las pastillas de las válvulas....... Creo que no es para tanto cambiarla, por eso pregunto aquí, ya que me imagino que será abrir la culata y sustituir la junta y si las válvulas están bien,ya que fueron calibradas hace dos semanas y la moto arranca perfecta no hay mas que hacer no??? Le he preguntado que si hay que rectificar culata y me ha dicho que no. ¿Esto lo podría hacer yo en casa, es muy difícil?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas!

f0E6nZUxj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues antes de desmontar no es posible saber a ciencia cierta que no hay que hacer el plano a la culata, a igual que al montar hay que comprobar el reglaje de valvulas y es muy posible que tenga que volver a calibrar, de todas maneras no lo veo nada caro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...