Saltar a contenido

Que motor de que año comprarme ktm 250cc 2 tiempos.

FTP

Recommended Posts

Hola buenas queria montarme una ktm 250cc EXC a piezas, y queria empezar por el motor.. de que año me aconsejais.. en sentido y pensamiento despues pillarme un chasis matriculado, quiero decir que motor de que año que sea ktm 250cc EXC acepta un chasis.. me han comentado que de apartir del 2007 valen todos los motores en todas las cunas pero me queria informar mas para saber cual comprar.. gracias si me podeis echar una mano os lo agradeceria..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 2008 y 2012 los modelos de enduro cambian el chasis, en los modelos de mx cambian el 2007 y 2011, sobre la compatibilidad de motores no te puedo ayudar :roll: :wink:

Por cierto, si lo que pretendes es montarte la moto a piezas para que te salga más barata, creo que los numeros saldrán a par de una de 2a mano, pero si la montas, por favor un post con todo el proceso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: (más que nada porque me encantan ese tipo de post)

Salu22 y gaaas

Enlace al post

Echando calculos me sale a la par depende la oferta de la moto de enduro modelo etc , pero lo hago por gusto a saber como se comporta mi moto a aprender cosas de todo tipo etc.. el caso es si yo compro un motor del año 2004 o 2007 esta hecho para la cuna del chasis del 2008 o 2009? Dependiendo de la compatibilidad me compro uno o otro.. nose donde buscar esto.. ;s

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...