Saltar a contenido

CANTIDAD ACEITE MOTOR

campoy

Recommended Posts

Simplemente piensa, cada cuanto se lo cambias a la caja de cambios del coche? Quizas... nunca. Y los cambios de los coches llevan 2 o 3 litros que tampoco es tanto, eso los manuales, y los automáticos yo e visto libros de mantenimiento en los que pone que cambiar cada 50.000 y esos si que llevan discos de ferodo y demas en su interior, asi que a la moto.... por ser menos cantidad y tal.... por poner un ejemplo cada 10.000 ? Pues eso son varios años no?, no os obsesioneis con el aceite de una caja cambios de un 2T que lo peor es que se mezclase con agua, entonces si que tienes que cambiarlo inmediatamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Simplemente piensa, cada cuanto se lo cambias a la caja de cambios del coche? Quizas... nunca. Y los cambios de los coches llevan 2 o 3 litros que tampoco es tanto, eso los manuales, y los automáticos yo e visto libros de mantenimiento en los que pone que cambiar cada 50.000 y esos si que llevan discos de ferodo y demas en su interior, asi que a la moto.... por ser menos cantidad y tal.... por poner un ejemplo cada 10.000 ? Pues eso son varios años no?, no os obsesioneis con el aceite de una caja cambios de un 2T que lo peor es que se mezclase con agua, entonces si que tienes que cambiarlo inmediatamente

Totalmente de acuerdo

Enlace al post

Yo lo cambio 2 veces al año y en un año hago sobre 1500-2000km , pongo dexron3 y perfecto y cantidad sobre 900ml pero lo que hago es poner la moto recta y echar aceite hasta que el ojo de buey se llena justo hasta arriba

Enlace al post

Yo tambien lo cambio dos veces al año.Y siempre le pongo sus 900cl.Las medidas hay que respetarlas.Y a veces si que uso esos 100 cl hechandolos antes de poner el tapon de vaciado,para que limpie los restos del aceite sucio en lo posible.

El uso tan frecuente del embrague contamina mucho el aceite.No lo cuento por kms,porque no llevo el cuenta montado nunca mas que para la itv.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
Yo lo cambio 2 veces al año y en un año hago sobre 1500-2000km , pongo dexron3 y perfecto y cantidad sobre 900ml pero lo que hago es poner la moto recta y echar aceite hasta que el ojo de buey se llena justo hasta arriba

Como te sale de oscuro el aceite? Yo le puse hace eso unos 1000 kms el dexrom IV y se lo he cambiao ahora y estaba muy negro ya.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...