Saltar a contenido

Posible problema de carburación.

luis_99

Recommended Posts

Hola, unas birras para todos lo primero

Tras leer muchos post sobre la carburación y medio volverme loco todavia no he sabido identificar el problema que lleva mi gas gas, yo circulo sobre los 500-700 metros, la moto a 200 metros iba bien pero ahora no me mantiene el ralenti. Arrancar arranca a la primera y en altas va bien, ahora lleva 1'5 vueltas de aire en el carburador el tornillo de ralenti casi a tope.

Un pequeño video del problema por si ayuda a su identificación: http://youtu.be/CKuu6swfpN8

La moto es una gas gas 250 del 2006

Gracias de antemano.

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No suena mal.

de todas maneras deberias decirnos que chicles y aguja llevas

Opino igual.

El problema que no identificas y que casi te vuelve loco ¿es que no aguanta el ralentí?? Por lo que se escucha no va mal, solo los muy maniaticos intentamos hacer que se quede en marcha indefinidamente con un ralentí bajo. Con que te aguante unos segundos como en el vídeo se suele dar por bueno.

Si la moto va bien, mejor no toques. De todas formas te comento lo que yo haría. Quitaría un par de vueltas de ralentí y después le abriría de 1/4 en 1/4 de vuelta el tornillo del aire comprobando la respuesta al golpe de gas y que baje bien de revoluciones. Después solo tendrás que volver a ajustar el tornillo del ralentí, que seguramente no quedará tan apretado como ahora.

Todo esto con el motor caliente, filtro limpio y bujía en condiciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...